Otro mas que se une a la compra de un coche en cataluña y bajarlo hasta sevilla Pare recogerlo seria la semana que viene sobre jueves-viernes-sabado como mucho,la entrega cuando buenamente se pueda,no hay prisa
j*der, de verdad que me sorprende leer ciertas cosas Que más dará transportar un coche viejo que uno de lujo? Los costes son los mismos salvo el seguro en caso sea una unidad que se pase de la media. Te has parado a pensar lo que cuesta comprar y mantener una grúa o una góndola? Sabes lo que pagan de seguro? Sabes lo que cuesta una rueda? Y llevan más de 4. Un cambio de aceite? Pastillas, discos, impuestos, etc.? En fin, si piensas un poco y razonas estoy seguro cambiarás de opinión
Vamos a ver yo solo he preguntado si alguien conocía transportes mas económicos y como comprenderás voy mirar lo que me salga mas economico a mi porque paso se gastarme casi 1000 pavos en traer un coche desde el barcelona. Otra cosa tampoco sabía si un coche de lujo u otro normal se pagan a diferentes precios, porque muchos transportes te preguntan que tipo de coche es. Y yo no tengo que razonar nada porque ya he encontrado lo que quería
Si consigues aprovechar un hueco en un porte te saldrá más barato, pero un porte para ti solo tendrás que pagarlo. Da igual que el coche sea una chatarra de 59€. Te va a costar lo mismo que un Ferrari.
Transportes Cariño, tienen la base por el sur, así que deberían tener algún hueco de una entrega por el norte Me cobraron 900€ por traer el Touareg desde Alemania, para que tengas una referencia Si pillas un envío privado te va a costar un huevo
Eso es lo que me pareció normal, porque el Mini me costó 600€... Yo voy, los veo, hago todo el papeleo, me vuelvo en avión y mando el camión a recogerlos cuando tienen las placas rojas puestas El 35i me lo bajé conduciendo, pero los demás han sido por camión. Alguno me daba precios de 2500€ pero claro, eran servicios de ir a propósito, sólo dos coches por camión, etc.
Pues ese precio está de muy bien compi para ser desde Alemania, yo al final el que encontrado me lo baja de Barcelona por 400€ que esta de lujo
Yo no veo nada malo, mas bien al contrario Los que no sabemos nada de precios, nos puede venir bien para tener una idea, por si un día tenemos que contratar uno.
Esos se dedican a eso precisamente, tienen camiones por Alemania a diario recogiendo coches por lo que lo organizan para traerlos llenos y amortizarlos aunque los plazos de entrega no suelen ser cortos, hasta que no les pilla en la zona no te lo cargan, eso si, como tienen mucho movimiento no se suelen demorar. Hasta España los baja un camión que los deja todos en una base y de ahí cargan otros para hacer el reparto por España, muy bien organizado.
Por supuesto que debes de buscar lo que más te interese, sin duda pero decir es caro o barato sin conocer detalles es “atrevido” Depende mucho del tipo de empresa o autónomo que contrates te pueden dar precios diferentes pero no porque si, seguramente el más económico tiene unos costes menores o unos beneficios mayores por volumen, no es lo mismo llevar 10 coches a 300€ que 3 a 600€, para el cliente es el doble, para el transportista algo más de la mitad de beneficio.