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Buenas tardes, después de varios días observando que tenia la parte delantera del motor llena de aceite, esta mañana he desmontado las tapas de motor y......premio:
Aquí ya está desmontado y ahora...:
Así que con las mismas me he ido a una casa de recambios, y como de costumbre, no tenían el original cuyo precio es de 58 euros.
Por lo tanto el chico de la tienda me ha dejado uno de volkswagen, en concreto de un passat, que cuesta 37 euros, y cual es mi sorpresa, que encaja a la perfección, así que he ahorrado 21 euros más la mano de obra.
No se exactamente el tiempo que durará este, o si petara mañana, pero voy a probar...
Os dejo la referencia de este por si a alguno os hace el apaño.....
Por cierto, he aprovechado para desconectar la egr, (ya que hace tiempo lo lleve a un taller a que cambiarán los manguitos) y cual es mi sorpresa, que el manguito esta conectado pero tiene un rodamiento, por lo que seguía desconectado, y para más inri, el caradura del taller me dijo, (y me cobro) el cambio del sensor de sobrealimentacion de la egr (creo que se llama así, es la pieza que es idéntica a la del turbo), por lo que cambio todo, pero conecto el manguito ya taponado, así que como el que tiene un tío en Alcalá.
Esto último era solo para desahogarme!!!!
Saludos y espero que sirva de algo.

Aquí ya está desmontado y ahora...:

Así que con las mismas me he ido a una casa de recambios, y como de costumbre, no tenían el original cuyo precio es de 58 euros.
Por lo tanto el chico de la tienda me ha dejado uno de volkswagen, en concreto de un passat, que cuesta 37 euros, y cual es mi sorpresa, que encaja a la perfección, así que he ahorrado 21 euros más la mano de obra.
No se exactamente el tiempo que durará este, o si petara mañana, pero voy a probar...

Os dejo la referencia de este por si a alguno os hace el apaño.....

Por cierto, he aprovechado para desconectar la egr, (ya que hace tiempo lo lleve a un taller a que cambiarán los manguitos) y cual es mi sorpresa, que el manguito esta conectado pero tiene un rodamiento, por lo que seguía desconectado, y para más inri, el caradura del taller me dijo, (y me cobro) el cambio del sensor de sobrealimentacion de la egr (creo que se llama así, es la pieza que es idéntica a la del turbo), por lo que cambio todo, pero conecto el manguito ya taponado, así que como el que tiene un tío en Alcalá.
Esto último era solo para desahogarme!!!!
Saludos y espero que sirva de algo.