Cambio Turbo 335i

pedro_335i

En Practicas
Reacciones
0
Hace ya tiempo arrastraba un ruido en la parte delantera derecha, como a "Lata", vamos que parecía más un seat 600 de hace 40 años qe un 335...

Total, lo llevé al concé y después de 1 día revisándolo, dedujeron que era uno de los turbos. LLeva ya una semana el coche en el conce.

Alguien sabe si cambiando el turbo se solucionan los problemas? Volverá a fallar ?

Saludos.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
j*der...
espero que no sea nada
estás en garantía? si es así no tienes mucho que perder, que te lo pongan nuevo y suerte![:>pray

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo tengo un amigo al que le cascaron dos turbos, pero bueno, sigue diciendo que es un buen coche, eso sí, tiene menos de 70.000 km.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Menos mal que no es un 320d reestiling que si no ya tenemos la cancioncilla de los 32od...

No os enterais que bmw es una auntentica mi..da...

Reacciones
2
Si fuera fallo del turbo el coche andaría muy mal.

Por lo del ruido a la lata puede que sean la famosa wastegate y su “rattle”. Creo que a Bloke le cambiaron turbo por fallo en la wastegate, pero no era en sí un fallo del turbo.

¿Qué fecha de fabricación tiene el coche? Lo digo, ya que creo estos averías, se daban más en las primeras unidades, pero tampoco me fiaría mucho de BWW. Ya nos contarás en que queda la cosa. Un Saludo

[YT]sTW-Y6nh1Ms&feature[/YT]

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Kurt;9060917 dijo:

Por lo del ruido a la lata puede que sean la famosa wastegate y su “rattle”. Creo que a Bloke le cambiaron turbo por fallo en la wastegate, pero no era en sí un fallo del turbo.

¿Qué fecha de fabricación tiene el coche? Lo digo, ya que creo estos averías, se daban más en las primeras unidades, pero tampoco me fiaría mucho de BWW. Ya nos contarás en que queda la cosa. Un Saludo

si señor,muy buena aportacion,la bmw en las 1 unidades solia cambiar turbos y listo,pero actualmente con un cambio de sotfware solucionado y sin lag.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
juer qué cosas....... :-k... yo hace muchos meses tuve un ruido muy parecido (metálico delante derecha) y no fue hasta la tercera visita al taller cuando me lo solucionaron... nunca me quedó claro que fue... en otra de las visitas me preguntaron que qué tal me iba el coche tras cambiarme el turbo, me quedé flipao, entonces ante mi cara de sorpresa dijo que se habría equivocado de cliente..... ya no sé que pensar con esta gente, supongo que tendré que pedirles un historial de reparaciones....aunque no sé si quiero 8-[

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
carcars;9061093 dijo:
si señor,muy buena aportacion,la bmw en las 1 unidades solia cambiar turbos y listo,pero actualmente con un cambio de sotfware solucionado y sin lag.

Cars corrígeme si me equivoco, yo tenía entendido que con la actualización del soft se eliminaba ese ruido metálico de las wastegates pero que a cambio se apreciaba un mayor lag incluso he leido que en banco de potencia el coche pierde alrededor de 10-15cv.

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
los 320d y los 35i si que son problemáticos, no lo sabía, con el poco tiempo que llevo por estos lares vi más averías de los 35i que de los 20d.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
joseangelbmw;9062234 dijo:
los 320d y los 35i si que son problemáticos, no lo sabía, con el poco tiempo que llevo por estos lares vi más averías de los 35i que de los 20d.

buen apunte, por cierto presenta tu coche que ya toca ;-)
Y hay un hilo que piden consejo sobre 320i, no he visto que hayas posteado, podías hacerlo ya que es el coche que tú tienes, no?
Un cordial saludo

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
antuanzgz;9062252 dijo:
buen apunte, por cierto presenta tu coche que ya toca ;-)
Y hay un hilo que piden consejo sobre 320i, no he visto que hayas posteado, podías hacerlo ya que es el coche que tú tienes, no?
Un cordial saludo

pues no he visto ese hilo, yo no he tenido ningún problema con el mío, al menos de momento y mira que ya es de febrero de 2006.biggrin
respeto a la presentación, si, le tengo que hacer unas fotos a mi rijito, tengo hecha la del concurso solamente, a ver si para este fin de semana me animo, pero vamos, que no tiene mucho que enseñar, yo tampoco vi el tuyo ni el de muchos foreros de aquí.

BloKe

Forista
Reacciones
60
Hola,

Yo tuve ruidos en las wastegates, sonaban al soltar el acelerador. El coche funcionaba perfectamente, solo que hacía el ruido feo, pero me cambiaron ambos turbos como gesto comercial (a los 2.5 años, con garantía terminada). Desde entonces ni un solo ruido.

Saludos

pedro_335i

En Practicas
Reacciones
0
Kurt;9060917 dijo:

[YT]sTW-Y6nh1Ms&feature[/YT]

No es tan exagerado el ruido, el mio es algo más metálico... Y me dijeron lo del turbo me imagino que esta semana me llamen. Hace una semana me cambiaron el software porque me daba error la palanca de cambios DKG y me dijeron que solamente era que habia que acualizar el software... asi que me imagino que tenga el nuevo... Que puede ser si no es el trurbo? digo algo en el conce?

B

BMWTREK

Invitado
BloKe;9062362 dijo:
Hola,

Yo tuve ruidos en las wastegates, sonaban al soltar el acelerador. El coche funcionaba perfectamente, solo que hacía el ruido feo, pero me cambiaron ambos turbos como gesto comercial (a los 2.5 años, con garantía terminada). Desde entonces ni un solo ruido.

Saludos

No sería que te hicieron la reprogramación famosa..., a mi me suenan pero no me importa que suene, pues no suena mucho y si no es malo??

Alguien sabe si puede producir una avería seria, dejarlo que siga sonando y que vaya a más....

Saludos!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.454
TITORADIO;9060728 dijo:
Menos mal que no es un 320d reestiling que si no ya tenemos la cancioncilla de los 32od...

jajjaaj.... en mucha parte de esto yo estoy de acuerdo!!!!:descojon::descojon:

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
TITORADIO;9060728 dijo:

Estas siendo ironico?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
pedro_335i;9060641 dijo:
Hace ya tiempo arrastraba un ruido en la parte delantera derecha, como a "Lata", vamos que parecía más un seat 600 de hace 40 años qe un 335...

Total, lo llevé al concé y después de 1 día revisándolo, dedujeron que era uno de los turbos. LLeva ya una semana el coche en el conce.

Alguien sabe si cambiando el turbo se solucionan los problemas? Volverá a fallar ?

Saludos.

si te colocan otro turbo nuevo recuerda que te sigue quedando otro que no tardara en caer...

lo siento pero bienvenido al mundo de los dichosos turbos y la gran porqueria de coches que hace BMW

si fuera un 320d :-k seria que el modelo es una birria pero ya veis chicos todos los modelos cojean:bash:

TMack

Forista
Reacciones
1.067
TITORADIO;9186009 dijo:
si fuera un 320d :-k seria que el modelo es una birria pero ya veis chicos todos los modelos cojean:bash:

Me parece a mi o cada vez que sale un fallo en un 335i alguien viene con esta cantinela???? Alguien me sabria decir a que es debido????? :-k

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Yo creo que el 335i falla tanto como el 320d,solo que se ven menos 335i.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
330coupediesel;9186147 dijo:
Yo creo que el 335i falla tanto como el 320d,solo que se ven menos 335i.

No digo que no, solo hablo de los comentarios de los foreros.... Cuanto menos "curiosos" no te parece???? Yo no entro a decir nada por el estilo cuando se jode ningun coche....

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TMack;9186133 dijo:
Me parece a mi o cada vez que sale un fallo en un 335i alguien viene con esta cantinela???? Alguien me sabria decir a que es debido????? :-k
Es normal que se diga, a nadie le parece extraño cuando se fastidiaba un 320d, y sobre todo los que mas se metían con eses motores, eran los propietarios de 35i, y no lo digo por ti, ya que de aquella, no estabas por aquí, pero bueno, es lo normal, cuando ya son multitud, los que se averían, lo normal es que se diga que son malos, yo si tuviera un coche que fuera 2 o 3 veces al taller en los primeros años de vida del coche, y fuera por averías no generalizadas, diría que mi coche salió malo, aqui muchos fueron 3 veces en un año y están encantados con el coche, cuando no está en el taller claro :ang:

TMack

Forista
Reacciones
1.067
rhisrhis;9186729 dijo:
Es normal que se diga, a nadie le parece extraño cuando se fastidiaba un 320d, y sobre todo los que mas se metían con eses motores, eran los propietarios de 35i, y no lo digo por ti, ya que de aquella, no estabas por aquí, pero bueno, es lo normal, cuando ya son multitud, los que se averían, lo normal es que se diga que son malos, yo si tuviera un coche que fuera 2 o 3 veces al taller en los primeros años de vida del coche, y fuera por averías no generalizadas, diría que mi coche salió malo, aqui muchos fueron 3 veces en un año y están encantados con el coche, cuando no está en el taller claro :ang:

Imagina el motor que lleva para que la gente piense eso biggrin. Si no echarian pestes, como del 320d.....

Y no, no es normal que los dueños de 320d ¿saquen pecho? porque un 335i vaya mal... Menudo consuelo jejejej.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Como he dicho en otro post:"cuando el río suena es que agua lleva" y este rio suena mas de lo que debiera.:-k

TMack

Forista
Reacciones
1.067
peach;9187245 dijo:
Como he dicho en otro post:"cuando el río suena es que agua lleva" y este rio suena mas de lo que debiera.:-k

c**o, esto me suena, sera un dejavu???? :descojon::descojon::descojon::descojon:

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
TMack;9188759 dijo:
c**o, esto me suena, sera un dejavu???? :descojon::descojon::descojon::descojon:
Si soy el hombre de los dejaba pues aquí la gente siempre habla de lo mismo y no sacan nada en claro y bueno hay que repetir las cosas!!

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
BMWTREK;9181083 dijo:
No sería que te hicieron la reprogramación famosa..., a mi me suenan pero no me importa que suene, pues no suena mucho y si no es malo??

Alguien sabe si puede producir una avería seria, dejarlo que siga sonando y que vaya a más....

Saludos!

Me da que pensar, forero nuevo que entra directamente quejándose de su N54, no se presenta y además reflota hilos e hilos de problemas ya subsanados, y por otro lado, para "no conocer" el foro, que bueno eres con el buscador.

Desde luego, que lo de algunos con el N54 es ya enfermizo, COMPRAROS UNO Y A DISFRUTAR!!.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TMack;9186777 dijo:
Imagina el motor que lleva para que la gente piense eso biggrin. Si no echarian pestes, como del 320d.....

Y no, no es normal que los dueños de 320d ¿saquen pecho? porque un 335i vaya mal... Menudo consuelo jejejej.
Pues la verdad, no es para alegrarse, yo por lo menos, no, si fueran los Audi los que se rompieran, pues un poco sí :descojon:, pero bueno, algunos se piensan que a mi me alegra que los 35i tengan fallos, pùes no es así, lo que me jode es que los tengan y algunos los quieran omitir, si los tienen, pues los tienen y punto.

Estamos en un foro de BMW para hablar de BMW, y no sería correcto que porque no tengas un gasolina, no puedas hablar de ellos, o al contrario, a ver si en el hilo de F1 todos tienen un F1 :yawinkle

TMack

Forista
Reacciones
1.067
rhisrhis;9190879 dijo:
Pues la verdad, no es para alegrarse, yo por lo menos, no, si fueran los Audi los que se rompieran, pues un poco sí :descojon:, pero bueno, algunos se piensan que a mi me alegra que los 35i tengan fallos, pùes no es así, lo que me jode es que los tengan y algunos los quieran omitir, si los tienen, pues los tienen y punto.

Estamos en un foro de BMW para hablar de BMW, y no sería correcto que porque no tengas un gasolina, no puedas hablar de ellos, o al contrario, a ver si en el hilo de F1 todos tienen un F1 :yawinkle

En cuanto a lo de las marcas te comprendo. A mi me alegra que los motores BMW diesel sean mejores que los de la competecia, algunos al menos. Aunque sea un producto que me parece para uso agricola y para el que no pueda pagarse la gasolina me alegra que los pongan bien. Estaria genial que alguno de esos motores a gas-oil ganara varios años el premio al mejor del segmento, como ocurre con sus primos lejanos los gasolina.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TMack;9191058 dijo:
En cuanto a lo de las marcas te comprendo. A mi me alegra que los motores BMW diesel sean mejores que los de la competecia, algunos al menos. Aunque sea un producto que me parece para uso agricola y para el que no pueda pagarse la gasolina me alegra que los pongan bien. Estaria genial que alguno de esos motores a gas-oil ganara varios años el premio al mejor del segmento, como ocurre con sus primos lejanos los gasolina.
Yo la verdad, prefiero que no ganen premios ningunos, y sigan siendo los BMW mas fiables :descojon:, o los que menos pasan por el taller sin ser revisiones.....:fs:

E

elenanomotorsport

Invitado
TMack;9191058 dijo:

Que buena perla has soltado, eh?. Se te ha olvidado poner que tambien ganan campeonatos con mecanicas diesel como el WTCC y las 24 Horas de Le Mans.:rambo:

Que me vas a contestar, que tengo envidia de tu coche? 8-[](*,)