cambio smg m3 e46

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
yo entre que llevo llantas 18 y siempre voy con la tecla sport y el track mode activado pues no necesito picar embrague para ponerlo de lado, pero estoy de acuerdo en lo que dices, al que le guste picar embrague para descolocarlo un poco lo lleva claro, salu2
HARRY;12409937 dijo:
Bueno yo tengo un smg2,me encanta esta caja va muy bien pero yo acostumbrado a jugar con embrague no me gusta para darle zapatilla.El golpe de embrague para salir de costao que le puedes dar a un manual olvidate de darselo al smg si estas parado aceleras a tope y ya esta,con el manual sales picando embrague y el coche se pone becerrísimo,por favor no me negueis esto

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
HARRY;12409937 dijo:
Bueno yo tengo un smg2,me encanta esta caja va muy bien pero yo acostumbrado a jugar con embrague no me gusta para darle zapatilla.El golpe de embrague para salir de costao que le puedes dar a un manual olvidate de darselo al smg si estas parado aceleras a tope y ya esta,con el manual sales picando embrague y el coche se pone becerrísimo,por favor no me negueis esto

Launch control lo llaman ;-)

Trece

Baneado
Baneado
Reacciones
6
Yo creo que en la vida he necesitado picar embrague para cruzar el coche, con el M no es necesario, ni a baja velocidad.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
URIEL;12410261 dijo:
En efecto....y que pueda fumar tranquilamente mientras espera a que llegues tu con el machote despues de haberte dejado atras:descojon::descojon::descojon:

No le var tiempo ni de meter el tabaco en la pipa Uriel y yo llegando , pero algo es algo... ;-)

Por cierto el SMgay del Csl es otra historia con respecto al del M3 normal no ? me refiero a que es mas rapido !!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
si es mas rapido, en el modo en que cambia lo mas rapido posible mete unas host--s al tren trasero que no te explicas como no lo parte, salu2
MPOWER-YEYO;12411516 dijo:
No le var tiempo ni de meter el tabaco en la pipa Uriel y yo llegando , pero algo es algo... ;-)

Por cierto el SMgay del Csl es otra historia con respecto al del M3 normal no ? me refiero a que es mas rapido !!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
comple;12411579 dijo:
si es mas rapido, en el modo en que cambia lo mas rapido posible mete unas host--s al tren trasero que no te explicas como no lo parte, salu2

Claro por eso Uriel llega mas rapido, que si no con el macho iberico ni de coñaa :finga:.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
MPOWER-YEYO;12411701 dijo:
Claro por eso Uriel llega mas rapido, que si no con el macho iberico ni de coñaa :finga:.

Uriel puede elegir :finga::finga::finga:

nlwm13.jpg

Trece

Baneado
Baneado
Reacciones
6
Garaje soñado por todos, a disfrutarlo con salud.

¿No quieres un E36 en un futuro para tener los 3? Seria mi gran sueño :)

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
buag mejor que saques el CSl , el hierro esta ya mayorr :finga:. Por cierto yo tambien tuve uno parecido...

2n6udch.jpg

sl2.

.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
MPOWER-YEYO;12409632 dijo:
Si sin duda, lo que pasa que cada vez que se ilumina la ruedita dentada amarilla en el tablero, te empieza a temblar la cartera :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ejemmm ejemmm !!

sl2.

.

pero lo hace a la vez que la sonrisa no se te puede borrar de la cara mientras tu cuerpo entero esta pegado al asiento sin poderse despegar :descojon:

saitek

Forista
Reacciones
148
Yeyo, que te dejes de celarte, que sabemos que estás loco por instalar el SMGII, mariquita.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
saitek;12415459 dijo:
Yeyo, que te dejes de celarte, que sabemos que estás loco por instalar el SMGII, mariquita.

En cuanto pueda se lo monto :rock:.

sl2.

HARRY

En Practicas
Reacciones
0
Aupa uriel el launch control no es lo mismo a lo que yo me refiero de llegas rotonda no viene nadie primera y ya con golpe embrague sales encabritao,también curvas cerradas en subida una picadita y un golpe volante y de costao,el launch control no vale para eso.Por cierto muy bonito ese garaje y no solo por los coches,se ve que son unas plazas muy bien acabadas

okertxus

Forista
Reacciones
1.035
Uriel puede elegir

nlwm13.jpg
[/QUOTE]
Pero si uno es hierro oxidado y el otro es plástico parecido al pvc :mus-