Ztere0
En Practicas
- Modelo
- BMW 116D E-87
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Buenas a todos,
Tengo un E87 de 2009 con 157.000 Km, y en teoría ya le toca cambio de cadena de distribución.
En general no le doy mucha caña al coche, y conduzco de forma bastante contenida. Así que tanto cadena como motor en principio no han "sufrido" mucho.
Tengo un poco de vibración en el motor, y tiene pinta de ser Silent block o quizás tornillería del motor. Así que ya puestos a cambiar esto, y dado que estoy en los 150.000Km, tengo un par de dudas:
1. ¿Es muy caro cambiar silent block + tornilleria en un taller (no en la casa) tipo Bosch Car Service?
2. Hablando así en general, ¿Tiene sentido la recomendación de cambiarla a las 150.000Km o es mejor esperar?
3. ¿Ya metidos en harina de cambiar silent block, cambiaríais distribución del tirón o solo revisión?
Mil gracias!
Tengo un E87 de 2009 con 157.000 Km, y en teoría ya le toca cambio de cadena de distribución.
En general no le doy mucha caña al coche, y conduzco de forma bastante contenida. Así que tanto cadena como motor en principio no han "sufrido" mucho.
Tengo un poco de vibración en el motor, y tiene pinta de ser Silent block o quizás tornillería del motor. Así que ya puestos a cambiar esto, y dado que estoy en los 150.000Km, tengo un par de dudas:
1. ¿Es muy caro cambiar silent block + tornilleria en un taller (no en la casa) tipo Bosch Car Service?
2. Hablando así en general, ¿Tiene sentido la recomendación de cambiarla a las 150.000Km o es mejor esperar?
3. ¿Ya metidos en harina de cambiar silent block, cambiaríais distribución del tirón o solo revisión?
Mil gracias!