Cambio salida escape

P

Piyin

Invitado
Buenas. Os cuento, tengo un 318 ci del 2000, el de 118 cv y quiero cambiar el tramo final del escape. el que tengo ahorra lle una sola boca de salida y mi pregunta es... ¿puedo poner la salida de dos bocas que lleva el 320 ci?

Gracias

Reacciones
0
En un principio creo que va a ser que no. yo he intentado lo mismo y embellecedores originales no hay de una salida para dos, si quieres tendras que buscarlo en tiendas tunning.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
No hay nada imposible, hombre, vete a un taller especializado tipo Don Silencioso y allí te lo adaptan.

P

Piyin

Invitado
Bien creo que me explique mal. Tengo el silencioso traseron el ultimo tramo roto, ose que el coche parece una cafetera. Como tengo que ponerlo nuevo preuntaba si podia poner el del 320 ci que ya trae las dos salidas en la cola

Saludos

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Piyin dijo:
Buenas. Os cuento, tengo un 318 ci del 2000, el de 118 cv y quiero cambiar el tramo final del escape. el que tengo ahorra lle una sola boca de salida y mi pregunta es... ¿puedo poner la salida de dos bocas que lleva el 320 ci?

Gracias

Hay un forero JMA, que de una sola salida haciendo la ñapa, a sacado dos y no queda nada mal...puedo dar fe visual de ello in situ.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Puedes ponerlo,pero tendrias que hacer una ñapa,ya que el 320I en todo el tramo de escape es de doble tubo y eltuyo sencillo,tendrias que poner para unir el silencioso doble a tu coche una especie de "Y".

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Ayer mismo estuve en un taller mirando salidas para mi 318ti. No quiero tubo, tan sólo embellecedor. Las salidas dobles que hay en el mercado te obligan a hacer un silencioso trasero nuevo con la salida; pues el silencioso (al menos en el mío) esta muy cerca de la salida y no hay espacio material para soldar o acoplar una salida doble...

Precios que me dieron ayer:
- soldar salida + salida: 70 €
- silencioso trasero + salida a escoger: 210 €

"Tubos La Cumbre" (Barcelona)

;-)

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
has visto supersprint??

786226.jpg

tienen esta cola para el 318...