Fotos Cambio radical !! Jaja

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
bUkgpK.jpg
[/URL][/IMG] buenas a todos desde Madrid os dejo unas fotillos de mi pequeño ! !!
bUkgpK.jpg

OkkQkJ.jpg

OI65QE.jpg

tTGh3D.jpg

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Madre mia que bonito

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
Hay dejo alguna fotillo más que tenia X aqui! jejeje
MPvCUe.jpg

DLd7aN.jpg

iPgt5o.jpg

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Preciosooo. Cada vez que entro en este foro, me dan ganas de comprar uno y empezar... añoro mi 328 cupe que vendi hace 12 años.....

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
gracias aaronferrero! ! mañana me lo peritan, mientras tanto pensé en ni sacarlo,pero hoy ni e podio resistirlo ypara no Tocar mucho para la peritación lo saque así ! jajaja e36/e46
AnJ5cy.jpg

rwHLOw.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.307
No parece grave el asunto. Mientras tanto a llevar el mixto biggrin

zalo

Forista
Modelo
E36 & E38
Reacciones
793
animo :neng:

eso no es nada .

el otro acepto la culpa en el parte que hicierais ?

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
Si zalo acepto la culpa en el parte como que invadió mi carril, llame ayer a mi seguro y dicen que la otra compañía tiene hasta el día 22 de este mes para contestar como máximo,asique desde mañana llamare para dar la coña haber que pasa !

zalo

Forista
Modelo
E36 & E38
Reacciones
793
@er_xarrita , entonces ya solo queda que compañía contraria acepte y ya .

asi quedara ese lateral bien pintaito , el problema sera igualar la pintura a las piezas no pintadas , pero en un buen taller eso no seria problema .

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
asi quedara ese lateral bien pintaito , el problema sera igualar la pintura a las piezas no pintadas , pero en un buen taller eso no seria problema .[/quote]

si si el día del golpe lo acaba de sacar de pintar el lateral izquierdo y el maletero,lo único que podría quedar distinto seria el techo y el paragolpes trasero si me pintan la delantera y el lateral dereecho

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Mucho mejor ahora :guiño: pero me tendrás que decir las medidas de las llantas (ET y ancho, pulgadas) y sí te toca en los neumáticos. Para mi gusto van a ras de aleta, perfectas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.307
Me alegro de que ruede de nuevo. Pero ¿no va muy bajo de delante?

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
Mucho mejor ahora :guiño: pero me tendrás que decir las medidas de las llantas (ET y ancho, pulgadas) y sí te toca en los neumáticos. Para mi gusto van a ras de aleta, perfectas.
Jeje gracias figura ! Ya tocaba que saliera del taller, XD pues son 18x8 delante y 18x9 atrás y et 42 las 4,cualquier cosa más me dices algo

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
Me alegro de que ruede de nuevo. Pero ¿no va muy bajo de delante?
Muchas gracias estaba ya como loco de que me lo dieran! Pues estaba pensando en subirle más de adelante o agachar de atrás por que X poco casi van a la par,eso y rejillas cromadas de serie creo yo que le falta a ese morro

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.307
Muchas gracias estaba ya como loco de que me lo dieran! Pues estaba pensando en subirle más de adelante o agachar de atrás por que X poco casi van a la par,eso y rejillas cromadas de serie creo yo que le falta a ese morro

Igual es por las fotos pero parece que va o muy bajo de delante o muy alto de atrás. Las llantas en plateado están muy guapas.

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
Igual es por las fotos pero parece que va o muy bajo de delante o muy alto de atrás. Las llantas en plateado están muy guapas.
Mira maquina unas de cerca aquí no ahí trampa ni cartón jejeje por el et no llegan a rozar XD
4c58b7b0ff001e943d3d00acc0ad89f3.jpg

e7fd0a4612c9e7169665e8d9e1ef6e3f.jpg

d9bf09aaf9b0da034e6dabf70c926a8a.jpg

Última edición:

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Guapisimo con las llantas en plata para mi gusto

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Madre mia.. que bonico. Llevas 17'' o 18''?

Edito: Queda más elegante ahora. Yo pensé muchas veces de pintarmelo en blanco o en negro, porque queda de miedo.

Última edición:

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
Madre mia.. que bonico. Llevas 17'' o 18''?

Edito: Queda más elegante ahora. Yo pensé muchas veces de pintarmelo en blanco o en negro, porque queda de miedo.
Gracias alecrain ! on 18 según dicen lo mejor es 17 para los e36 pero yo lo veo nikelao con,sus 18 jejeje y aun estoy pensandome ponerle las rejillas en,cromado el,borde las de serie para hacerlo más elegante

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Gracias alecrain ! on 18 según dicen lo mejor es 17 para los e36 pero yo lo veo nikelao con,sus 18 jejeje y aun estoy pensandome ponerle las rejillas en,cromado el,borde las de serie para hacerlo más elegante

Las 18 a veces se ven un pelín demasiado. Si está bajado las 17 la verdad que lo bordan pero hay que reconocer que queda de vicio así.

A mi gustan así los riñones, aunque cuanto más OEM esté, más elegante será.

Eso sí, y es una opción personal, si quieres dejarlo chapó y elegante de verdad, quítale el tintado en las lunas traseras!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

Última edición:

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
Las 18 a veces se ven un pelín demasiado. Si está bajado las 17 la verdad que lo bordan pero hay que reconocer que queda de vicio así.

A mi gustan así los riñones, aunque cuanto más OEM esté, más elegante será.

Eso sí, y es una opción personal, si quieres dejarlo chapó y elegante de verdad, quítale el tintado en las lunas traseras!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Si el tintado sobra pero yo que se...da más intimidad X ahi,pero e pensando quitarlo varias veces y lo acabare haciendo! los riñones cromados lo habia pensado para que pegará con las llantas X lo menos y no tan negro el morro, pero bueno mientras lo dejaré asi no hay prisa