er_xarrita
En Practicas
- Reacciones
- 29
Jeje gracias figura ! Ya tocaba que saliera del taller, XD pues son 18x8 delante y 18x9 atrás y et 42 las 4,cualquier cosa más me dices algoMucho mejor ahorapero me tendrás que decir las medidas de las llantas (ET y ancho, pulgadas) y sí te toca en los neumáticos. Para mi gusto van a ras de aleta, perfectas.
Muchas gracias estaba ya como loco de que me lo dieran! Pues estaba pensando en subirle más de adelante o agachar de atrás por que X poco casi van a la par,eso y rejillas cromadas de serie creo yo que le falta a ese morroMe alegro de que ruede de nuevo. Pero ¿no va muy bajo de delante?
Igual es por las fotos pero parece que va o muy bajo de delante o muy alto de atrás. Las llantas en plateado están muy guapas.Muchas gracias estaba ya como loco de que me lo dieran! Pues estaba pensando en subirle más de adelante o agachar de atrás por que X poco casi van a la par,eso y rejillas cromadas de serie creo yo que le falta a ese morro
Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Mira maquina unas de cerca aquí no ahí trampa ni cartón jejeje por el et no llegan a rozar XDIgual es por las fotos pero parece que va o muy bajo de delante o muy alto de atrás. Las llantas en plateado están muy guapas.
Gracias ! Si así parece más moderno y menos llama la atención de los agentes !! JejejeGuapisimo con las llantas en plata para mi gusto
Gracias alecrain ! on 18 según dicen lo mejor es 17 para los e36 pero yo lo veo nikelao con,sus 18 jejeje y aun estoy pensandome ponerle las rejillas en,cromado el,borde las de serie para hacerlo más eleganteMadre mia.. que bonico. Llevas 17'' o 18''?
Edito: Queda más elegante ahora. Yo pensé muchas veces de pintarmelo en blanco o en negro, porque queda de miedo.
Las 18 a veces se ven un pelín demasiado. Si está bajado las 17 la verdad que lo bordan pero hay que reconocer que queda de vicio así.Gracias alecrain ! on 18 según dicen lo mejor es 17 para los e36 pero yo lo veo nikelao con,sus 18 jejeje y aun estoy pensandome ponerle las rejillas en,cromado el,borde las de serie para hacerlo más elegante
Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Si el tintado sobra pero yo que se...da más intimidad X ahi,pero e pensando quitarlo varias veces y lo acabare haciendo! los riñones cromados lo habia pensado para que pegará con las llantas X lo menos y no tan negro el morro, pero bueno mientras lo dejaré asi no hay prisaLas 18 a veces se ven un pelín demasiado. Si está bajado las 17 la verdad que lo bordan pero hay que reconocer que queda de vicio así.
A mi gustan así los riñones, aunque cuanto más OEM esté, más elegante será.
Eso sí, y es una opción personal, si quieres dejarlo chapó y elegante de verdad, quítale el tintado en las lunas traseras!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003