fearX
Forista
- Reacciones
- 1
bueno aunque aun no he acabado con la ultima arruea y llevo la de repuesto puesta, no he podido resistirme y salir a dar un pasein cortito con blut, y he aprovechao pa haser unas afotos pa que veais como han quedau las arrueas (la verdad es que no me he esmerado demasiado pero wenow)
sin mas dilacion ahi van:
p.d espero que os gusten
afotos del dia que blut llego a mis manos
ANTES
DESPUES
EL ULTIMO REGALITO PAL NENE:
y la ñapa del dia, el traslado del boton de bloqueo lunas, ahora ubicado en el salpicaderow, justo al lado del boton de luneta termica, sin tocar el cableado original pedi que me hicieran un cable con doble faston macho/hembra para llevar el cable alli sin tocar la instalacion original.
y poco mas chicos, ahora estoy liado con la ultima arruea y finikito hasta que se me ocurra alguna que otra locura
espero sean de su agrado ;-)
sin mas dilacion ahi van:
p.d espero que os gusten
afotos del dia que blut llego a mis manos
ANTES
DESPUES
EL ULTIMO REGALITO PAL NENE:
y la ñapa del dia, el traslado del boton de bloqueo lunas, ahora ubicado en el salpicaderow, justo al lado del boton de luneta termica, sin tocar el cableado original pedi que me hicieran un cable con doble faston macho/hembra para llevar el cable alli sin tocar la instalacion original.
y poco mas chicos, ahora estoy liado con la ultima arruea y finikito hasta que se me ocurra alguna que otra locura
espero sean de su agrado ;-)