cambio ¿que hariais?

privat

En Practicas
Reacciones
4
hola me ofrecen cambiar mi 120d año 2008 restyling, como extras tiene, bluetooth, volante mf, control de velocidad, reposabrazos, climabizona, llantas de 17 pulgadas del pack m, lo que son extras no tiene mas, decir que tiene 55000 km y que esta impoluto como nuevo, me ofrecen cambio "a pelo" por un 330i e90 año 2005, con pack M (paragolpes delantero y trasero nada mas) navegador, parktronic trasero, usb, volante mf, xenon piratilla no original, y nada mas asi reseñable, el coche esta precioso e impecable, le he dado mil vueltas, que hariais? os parece equitativo? ya se que no se pueden comparar los coches, el 330i es un carrazo pero claro los km y los años pasan para todos, un saludo

Nanouk

Clan Leader
Reacciones
18.752
Yo no lo cambiaba a no ser que necesites un vehículo con más espacio interior por eso de que el 330i es berlina.

El navegador es tentador a no poder más y el motor del coche también. Los faros Xenón piratillas, ¿han pasado la ITV alguna vez? ¿El parktronic es original?

Un saludo.

privat

En Practicas
Reacciones
4
hola los faros me ha comentado el dueño que les cambia las bombillas para pasar itv, y el parktronic me ha dicho que es reequipado, lo que no se es si es original, pero el coche esta impecable y esta muy guapo, ademas el chico se ve que lo cuida a tope como yo, y me parece de fiar

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
lo que no nos dices son los km que tiene el 330i, lo de los xenon piratillas si le pones el mando de luces sin regulador de altura y le pones difusores, eyectores y demas (total menos de 600 euros) no creo que nadie se de cuenta.

yo es que las berlinas no las termino de ver, si todavia fuera un coupe pues si y lo que mas tienes que ver es que con tu coche apenas gastas y con este sera como el doble de consumo, por lo que echa cuentas que ahora la gasolina esta por las nubes, ademas por el año que dices supongo que no sera el n53 que es un motor inyeccion directa y gasta menos y anda mas. yo no lo cambiaba, pero vamos es mi opinion

Nanouk

Clan Leader
Reacciones
18.752
privat;11570518 dijo:
hola los faros me ha comentado el dueño que les cambia las bombillas para pasar itv, y el parktronic me ha dicho que es reequipado, lo que no se es si es original, pero el coche esta impecable y esta muy guapo, ademas el chico se ve que lo cuida a tope como yo, y me parece de fiar

Entonces, si ves que el dueño es de fiar y que el coche merece la pena, si el tuyo no te llena ya lo mismo que cuando lo compraste, cámbialo.

Un último consejo. Mira en las páginas de compra-venta el valor en el mercado de tu coche y el del suyo (con equipamientos similares al de sendos vehículos) Te puede servir para ajustar la transacción.

Un saludo y suerte.

PD: si lo compras, ya nos haces una prestación :ang::ang:

privat

En Practicas
Reacciones
4
perdon tiene sobre 135000 km en paginas de valoraciones de estas de internet le dan entre 2000 y 3000 euros mas de valor a mi coche tanto para venta como para entregar y comprar otro, yo mas que nada me lo pienso porque hago pocos km al año, menos de 10000 y siempre tuve ilusion de un gasolina de bmw de 6 cilindros, hombre aprovecho para decir que si alguien le viene bien un cambio y necesita un diesel pues que me avise, decir que es el de 258 cv cambio manual, un saludo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Menos de 10.000 al año?? yo me metia de cabeza!!!

Es mas coche y mejor equipado, siempre he soñado con hacerle menos de 10.000km a los vehiculos, pero yo vivo en Cadiz, mis padres y familia en Valladolid y mis suegros y su familia en Alicante, aparte de los 30km diarios!!!

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Yo no lo haría, pierdes pasta, tu coche es mas moderno con mejor salida para una futura venta y lo mas importante tu coche sabes como esta.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
Si el tuyo está más valorado, que te abone la diferencia

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Tu coche está nuevo, yo no lo cambiaba.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
a mi lo de los faros piratillas,,,,,,creo que en los motores 6 cilindros tanto diesel como gasolina x lo menos en spain llevan xenon de serie,mirate si lleva golpe reparado a lo barato x si acaso,,sd2

Reacciones
4
privat;11570518 dijo:

Y porqué quiere cambiarlo....creo que no sabemos cuantos km tiene el 3....pero yo....reconozco que el serie uno no me gusta...con lo cual...un 330i....c**o....y tanto que lo cambio!

privat

En Practicas
Reacciones
4
jose javi;11571162 dijo:
Y porqué quiere cambiarlo....creo que no sabemos cuantos km tiene el 3....pero yo....reconozco que el serie uno no me gusta...con lo cual...un 330i....c**o....y tanto que lo cambio!

hola km el serie 3 tiene 136.000

WizardPAX84II

Forista
Modelo
Loading...
Reacciones
977
Dependiendo de tus preferencias y prisas que tengas, yo me tomaría tiempo y más ahora con la crisis, pondría un anuncio de tu coche para venderlo y valoraría la adquisición de otro con menos kilómetros y con el mismo equipamiento, simplemente por comparar, no te quedes con la primera unidad, compara y luego decide; no hablamos de caramelos. Has de pensar que el 330i consume bastante más que el tuyo, vamos que en ciudad no lo bajas de 10-12 (o más) y en carretera entre 8-10 dependiendo de lo que le exijas a la mecánica, como pros te llevarías un señor motor. A poder ser intenta irte a por el de 272cv que ya es un avión y consumirá "menos".

Saludos y suerte en tu decisión!

privat

En Practicas
Reacciones
4
Hola la verdad q tienes razon, si ya lo tengo anunciado, y el de 272 caballos he leido q gasta menos, aunque la crisis date cuenta q para comprar esta a favor, pero para vender esta chungo, por eso valoro todos los cambios q me van surgiendo, gracias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
yo no haria ese cambio, vas a perder dinero, seguro que si buscas tienes mejores ofertas.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
No lo cambiaría, por km y futura salida.

privat

En Practicas
Reacciones
4
La verdad q si el valor de mi coche en el mercado es mayor, y veo q gana por goleada el no cambiarlo, pero eso que me decis del de 272 cv va a ser jodido porque si puedo evitar poner pasta mejor q mejor, un 330i bien sea coupe o 4 puertas seria mi mayor preferencia, me pica el nicky jejejejej

Reacciones
4
136.000 km empiezan a ser km...la verdad,creo yo,que cuando decides cambiar de coche siempre acabas perdiendo algo de dinero...y más como está el tema ahora...no se vende nada y el que compra se aprobecha y escurre lo que puede y más....miratelo bien,ten paciencia,busca y compara...enterate de cuanto vale tú coche y a partir de ahí.....los cambios pueden ser buenos porque al no haber intermediarios te ahorras pasta,pero claro...tampoco hay ninguna garantía de por medio....Suerte en tu busqueda.

privat

En Practicas
Reacciones
4
jose javi;11575507 dijo:
136.000 km empiezan a ser km...la verdad,creo yo,que cuando decides cambiar de coche siempre acabas perdiendo algo de dinero...y más como está el tema ahora...no se vende nada y el que compra se aprobecha y escurre lo que puede y más....miratelo bien,ten paciencia,busca y compara...enterate de cuanto vale tú coche y a partir de ahí.....los cambios pueden ser buenos porque al no haber intermediarios te ahorras pasta,pero claro...tampoco hay ninguna garantía de por medio....Suerte en tu busqueda.

la verdad esque tienes razon, punto por punto, y observo eso que nadie pregunta para comprar, es todo gente que quiere cambiar por necesidad de otra cosa sin tener que poner dinero, pero claro nadie da duros a cuatro pesetas y normalmente e inconscientemente siempre proponemos cambios en los que salimos mas bien beneficiados y aparte claro esta que sea lo que uno busca en ese momento, pero me quedo con todas vuestras opiniones y agradacedo por ellas, un saludo