Cambio pastillas de freno, seguro que hay que cambiar el cable sensor desgasté?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carvaro, 30 Mar 2013.

1. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    Pues yo acabo de cambiar las pastillas traseras con su sensor/palpador nuevo (ATE) y no hay manera de resetear, me sigue dando fallo en el cuadro ¿!?
    Tampoco es que me ofrezca mucha confianza el sistema, prefiero la inspección directa echando un vistazo de vez en cuando, de manera que estoy por puentearlo y a freir esparragos. Me chincha la chapuza y haber pagado el sensor nuevo para nada

2. andysev

andysev En Practicas

Me Gusta:
    26
    como es posible eso? a ver si algún compañero nos lo aclara, yo ya he pedido los 2 sensores sobre 11€ cada uno en amazon.

3. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Nadie lía a nadie, con reprogramar me refiero a resetear...

lo de algunos es... en fin...

4. Fireblade

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    He comprado pastillas y palpador en una web alemana y me ha costado eso, sobre 11€ (dinero tirado :dead: ).

Por aportar más datos, durante los últimos 20.000km en el ordenador me marcaba que me quedaban 1.400km para el cambio de pastillas traseras pero como la mayoria de los km los hago en autopista y sin carga, yo solo, apenas se gastan (de hecho eran las pastillas originales con 105.000km que tiene el coche).
    Me saltó el aviso en el cuadro y por falta de tiempo me he ido de vacaciones con el triangulito encendido previa revisión óptica de que para 1.500km había pastillas.
    Ahora con todo nuevo no hay manera de resetear. El relojito del reset se mueve pero sigue poniendo guiones en lugar de los nuevos km y el aviso de elevador amarillo salta cada vez que arranco el coche :nose:

5. MUREL29

MUREL29 Forista

Me Gusta:
    871
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    En fin....

6. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    Yo es que sinceramente... paso totalmente del palpador del cable y todo lo demás que te dan kms al tum tum.

Yo estoy más que harto de puentear los cables tanto de la rueda izquierda delantera y rueda derecha trasera, resetear y que no salga más el put0 aviso.
    Conforme me pasé a mi que se joda el cable, lo puenteo y fuera.
    saludos

7. Fireblade

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    Me autocito para comentar que ya he solucionado mi problema con los palpadores de las narices.
    La cosa es que mi mecánico me comenta que, aunque me hizo solo los frenos traseros, el palpador delantero estaba suelto y me lo puso en su sitio sin más.
    Como el ordenador no especificaba si el fallo es delante ó detrás creí que venía de ahí, del palpador trasero nuevo pero resulta que poniendo el delantero nuevo que estaba dañado se ha solucionado el error :fiesta:

Compartir esta página