Recientemente he visitado el taller de lunas de un amigo mio, porque resulta que le apareció una picada muy pequeña en la luneta delatenra. Al final queda como está porque ni se nota, pero me comentó que lo ponía idéntico al original (evidentemente yo le dije que me cantara la verdad o lo corría a palos) con el sello y todo igual que en la BMW. Le pregunté por el sensor de lluvia-luces y la alarma, y nada, que el cristal ya viene con todo montado y bla bla bla, incluso se sabía las conexiones de memoria. Total, yo no sé que haré, pero no creo que vaya al conce, más que nada porque es como se ha dicho por aqui, la gente que cambia lunas están todos los días con eso, y yo que ya ha visto dos o tres desde que tengo coche, se les ve muy pero que muy sueltos.En cuando a que queden mal, cuidado, que yo hablando con este amigo mío me cuenta que viene algún coche a cambiar lunas que les dan mucho trabajo. ¿por qué? Pues porque el coche ha llevado golpe, le han puesto la luna como "sea" y con unos pegotes de silicona de la leche y ahora cuando toca poner otra eso no encaja de forma natural. Siempre le lo comunican al dueño del coche: la mayoría de las veces desconocían por completo que el coche tuviera golpe y estuviera esa parte un poco deformada.En fin, que cada uno haga lo que quiera, yo me decanto por el taller de lunas. Si ellos las ponen mal porque van con prisas no quiero ni pensar en aplicar la misma lógica al conce. Y por desgracia para todos probablemente como se comentaba por ahi en otro mensaje te la monte el chaval de prácticas.Un saludo