Cambio parabrisas en conce o en talleres...

danemo

En Practicas
Resulta que se me ha roto el parabrisas y debo cambiarlo. hace años ya me pasó y lo llevé a Guardian expres porque la compañía que tenía me lo recomendó y yo me fié, pues to que me ha hecho ruido de aire desde entonces, pese a llevarlo en cinco ocasiones. Así que ahora prefiero llevarlo a concesionario oficial. ¿Qué opinais?

Lo tengo dentro del seguro,

Gracias

sevillano

Forista Legendario
Llevalo al conce y que te lo monten bien, si te da ruido al menos puedes dar la vara, que te cambien las gomas y te lo sellen bien, hay compañias externas que te cambian la luna, se ahorran las gomas y demas y ademas te lo entregan en poco tiempo con lo que la luna no sella bien

AFG19

Forista Legendario
A mi me pusieron la mia en Carglass y ni un problema ni de ruido ni de nada. El parabrisas es el mismo que en el conce con sus sellos BMW y todo, venia con todas las gomas y lo sellan estupendamente. VI como lo montaban y desde luego me parecieron muy profesionales...

JUAN MARIANO

Forista Legendario
No por llevarlo al conce te lo van a dejar mejor, yo lo llevaria a algun de lunas de confianza, esta gente cambia muchas mas lunas a diario que los conces.

sevillano

Forista Legendario
JUAN MARIANO;5903184 dijo:
No por llevarlo al conce te lo van a dejar mejor, yo lo llevaria a algun de lunas de confianza, esta gente cambia muchas mas lunas a diario que los conces.

Si mas experiencia si que tienen, pero que se asegure que se la montan bien, le ponen las gomas nuevas, se sella bien, etc, a veces con esto de que montan mas lunas tienen mas prisas y coche que entra coche que sale y a veces no quedan bien

Aguiladeoro

Forista Senior
Busca un taller de confianza y te lo dejaran mejor que en la casa.

Los mecanicos que trabajan en los servicios oficiales, no suelen durar mucho tiempo y ademas seguro que te lo cambia el que este de practicas.

Saludos...

bubujita

Clan Leader
ves al conce que paga el seguro asi que mejor la luna original....recuerda que es de mejor calidad entre otras cosas......

Ya que pagas tu cuota del seguro todos los años, que tu seguro pague la reparación del cristal en BMW, yo soy de la opinión que stas cosas de ajustes y tal hay que arreglarlo en el conce, personalmente yo cambié el cristal de mi coche en un conce de sevilla y el resultado perfecto, no he notado nada de nada, ni mas ruidos, ni diferencia en el cristal ni nada, kedo todo perfecto y lo que es mejor el cristal con el sello de bmw, y en los sitios de reparación rápida simplemente te ponen un cristal que será exacto al original, pero no lleva el símbolo de bmw, así que,...., tu decides, saludos.

micromax

Forista
Recientemente he visitado el taller de lunas de un amigo mio, porque resulta que le apareció una picada muy pequeña en la luneta delatenra. Al final queda como está porque ni se nota, pero me comentó que lo ponía idéntico al original (evidentemente yo le dije que me cantara la verdad o lo corría a palos) con el sello y todo igual que en la BMW. Le pregunté por el sensor de lluvia-luces y la alarma, y nada, que el cristal ya viene con todo montado y bla bla bla, incluso se sabía las conexiones de memoria. Total, yo no sé que haré, pero no creo que vaya al conce, más que nada porque es como se ha dicho por aqui, la gente que cambia lunas están todos los días con eso, y yo que ya ha visto dos o tres desde que tengo coche, se les ve muy pero que muy sueltos.En cuando a que queden mal, cuidado, que yo hablando con este amigo mío me cuenta que viene algún coche a cambiar lunas que les dan mucho trabajo. ¿por qué? Pues porque el coche ha llevado golpe, le han puesto la luna como "sea" y con unos pegotes de silicona de la leche y ahora cuando toca poner otra eso no encaja de forma natural. Siempre le lo comunican al dueño del coche: la mayoría de las veces desconocían por completo que el coche tuviera golpe y estuviera esa parte un poco deformada.En fin, que cada uno haga lo que quiera, yo me decanto por el taller de lunas. Si ellos las ponen mal porque van con prisas no quiero ni pensar en aplicar la misma lógica al conce. Y por desgracia para todos probablemente como se comentaba por ahi en otro mensaje te la monte el chaval de prácticas.Un saludo

O

OvErfloW

Guest
Yo lo monté una vez en el conce y de mal que me lo dejaron se estalló por si solo a los dos días. Desde entonces lo monto un casas especializadas en montaje de lunas y ningún problema.

Eleanor

Forista Legendario
Yo lo cambié en una taller de cristales de vehículos para toda la vida y pot ahora no he tenido ningún problema.

Lo hice en Junio.

SALudos

J

JuanOky

Guest
Por lo general, los talleres de cambio de lunas saben perfectamente lo que hacen, son profesionales de eso en exclusiva... ahora bien, fallos pueden haber, como en todo... o es que alguien tiene alguna duda que en los conces oficiales la cagan repetidas veces?