Avería ¿Cambio o reparación?

Bmsb

En Practicas
Modelo
X3 xDrive30i
Reacciones
17
Con menso de 5.000 km y una piedra en el camino.

panoramico.jpg

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.207

Vete a carglass a ver si te lo pueden reparar. Ellos le avisan al seguro (no cuenta parte). No te lo puedes creer cuando vas a por el coche. No queda ni rastro. Te tardan una hora o menos. Dependiendo del tamaño, puede ser que no se pueda arreglar, y entonces habría que cambiar. Desde luego mi experiencia ha sido como un milagro.

oddieh

En Practicas
Modelo
X4 G02 LCI M40D
Reacciones
178
Reparación sin duda. Aunque suene a mantra, nunca hay luna como la original.
Además, prueba en Carglass como dice el compañero; y si no va bien, tiempo tienes de cambiar

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Reparala, no está para cambiar y a unas malas que se raja pues siempre tienes la opción de cambiarlo, eso si, si la cambias pon la original

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476

panoramico.jpg
Repara, no está en el campo de visión. Yo tuve algo similar en un Megane a la semana...lo reparé y lo vendí a los 6 años sin que variase un pelo. El X3 sí que fue mas gorda y me tocó cambiarla, no se notaba absolutamente nada tampoco.

Si llegases a tener que cambiarla, hazlo en concesionario, llevan unas lunas un tanto especialitas y necesitan recalibrar todos los sistemas de cámaras, y conozco varios casos de gente que la ha cambiado fuera del concesionario y han tenido problemas hasta que le han puesto otra en conce.

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
148
Como te han dicho repárala.
Yo tengo una igual en la misma zona.
Me la repararon y lo que se nota es un pequeño picotazo.
Me da algo si tiene que cambiar la luna

Bmsb

En Practicas
Modelo
X3 xDrive30i
Reacciones
17
Gracias. La re reparado y quedó bastante bien. La reparación se hizo en un taller de bmw.

El cambio, haciendo la conversión a Euros, cuesta aproximadamente 2.400, porque hay que cambiar también el sensor de luz/lluvia.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Gracias. La re reparado y quedó bastante bien. La reparación se hizo en un taller de bmw.

El cambio, haciendo la conversión a Euros, cuesta aproximadamente 2.400, porque hay que cambiar también el sensor de luz/lluvia.
Aquí cuesta la mitad...cuando se la cambié al X3, el seguro me mandó el coste de la reparación, y eran 1231 €. La luna tardó 3 semanas en llegar porque era la acústica, con HUD y Driving Assistant Plus, osea la que tiene todo...