Video Cambio neumáticos F36

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por FranXescoo, 22 Jun 2019.

  1. luxo46

    luxo46 Forista Senior

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    Pues como ya he dicho, con runflat y principalmente autovía, ni por asomo cambié los neumáticos en ese estado.

    Así que bajo mi experiencia no es normal.
     
  2. CarlesJ

    CarlesJ Forista

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    Creo que ,.. además de la "tendencia" que se explica en el video debida a las características constructivas de los RFT, también está el modo de conducción y/o por el tipo de carreteras por donde te mueves.

    Yo todos los dia coche arriba y abajo al trabajo (son sólo 30 kms diarios entre ir y volver) y supongo que la "orografia" de la carretera (sin ser nada excepcional):

    [​IMG]


    .. hace que los apoyos en los flancos delanteros,.. sean "continuados" y como el coche es una delicia,.. pues aún los "apoyamos" un poquito más ¡¡ biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Por lo menos veo que hay unos cuantos con los mismos síntomas. A ver si con los PS4 ZP que llevo ahora, se repite el efecto.


    Salu2
    Carles
     
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  3. MorderouS

    MorderouS En Practicas

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    ¿Es posible que influya el paquete M en este desgaste? Es decir, que las alineaciones sean diferentes a los Sport, Luxury, Modern.

    No entiendo cómo hay gente que hace 45000 - 50000 km y a mi con 30000 y conducción Flanders, por autovía y con presiones revisadas en concesionario cada dos meses, ya toque cambiarlas.

    Estoy por cambiar las Potenza por otro modelo.
     
    Última edición: 1 Feb 2020
  4. JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ

    JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ En Practicas

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    Yo creo que no influye paquete M, pues yo lo llevo con las Potenza RFT de origen, y tengo 65000 km de flanders por autopista y están a mitad de vida, desgaste regular y suelo llevar 2,3 de presión pues viajo sólo.
    Creo que influye más el tipo de carretera y el peso del pié derecho.
     
    Última edición: 3 Feb 2020
  5. bemetín

    bemetín Forista

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    Me pasa igual que a tí, puerto para arriba, puerto para abajo, sobre esos 30 km, y más desgaste en la delantera derecha, puesto que las curvas más fuertes y de más apoyo son a izquierdas. Les he puesto ahora 2,9 a las 4 ruedas,
     
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