Ponci062
Forista
Hola, como dice el titulo toca cambio de gomas y me asaltan algunas dudas.
Expongo la primera. La Cb es una morillo que viene con gomas muy finas de serie. Monta atrás 130-80-17. Le he modificado la parte trasera quitando los plásticos inferiores y lo cerré con una tapa de fibra pintada en negro haciendo un portamatriculs metálico. Queda toda la trasera mucho mas limpia y fina pero ahora se nota mas la goma estrecha. Estoy pensando en subir a la 150 equivalente que es lo máximo que le cabe a la llanta. Dejando al margen consumos y prestaciones, que inconvenientes existen en ese aumento de anchura en el neumático. Se gastara uniformemente sin problema??
Delante dejare la 110 que trae ya que no existe equivalencia en 120 según he podido ven las tablas.
La segunda duda es la goma que montar. No hago el burro por lo que no necesito un neumático con agarre excepcional. La moto la uso exclusivamente en seco y busco un neumático noble y que sea bastante duradero.
Muchas gracias de antemano. Espero opiniones.
Expongo la primera. La Cb es una morillo que viene con gomas muy finas de serie. Monta atrás 130-80-17. Le he modificado la parte trasera quitando los plásticos inferiores y lo cerré con una tapa de fibra pintada en negro haciendo un portamatriculs metálico. Queda toda la trasera mucho mas limpia y fina pero ahora se nota mas la goma estrecha. Estoy pensando en subir a la 150 equivalente que es lo máximo que le cabe a la llanta. Dejando al margen consumos y prestaciones, que inconvenientes existen en ese aumento de anchura en el neumático. Se gastara uniformemente sin problema??
Delante dejare la 110 que trae ya que no existe equivalencia en 120 según he podido ven las tablas.
La segunda duda es la goma que montar. No hago el burro por lo que no necesito un neumático con agarre excepcional. La moto la uso exclusivamente en seco y busco un neumático noble y que sea bastante duradero.
Muchas gracias de antemano. Espero opiniones.