Rulo316
En Practicas
- Modelo
- BMW 116d 316e30
- Registrado
- 19 Oct 2019
- Mensajes
- 264
- Reacciones
- 96
Buenos días compañeros , como ya comenté hace tiempo sigo apañandole cosas al 316 carburación y estaba en mis planes revivir de momento el pierburg 2be que trae de serie pero, es un engorro, por muchas cuestiones que seguro conocéis.
Mi principal idea era montar el motor de un 318is,,ti o comprar alguno de los coches que lo montaban directamente para que sirviera de donante ya que muchas de las piezas podrían valer.
pero he visto la oportunidad de conseguir el motor 318i m10 de e30 a un precio razonable.
Se que no es mucha la diferencia con el carburador en tema potencia etc … pero creo que sería una buena oportunidad conseguirlo y usarlo como puente hasta que pueda hacerme con una unidad de un is , ti
Sabríais decirme que necesitaría o que problemas me encontraría para sustituir el motor . Ya que es mismo bloqué y todo pero seguro que no es montar y ya .. tema centralita cableado y bomba de gasolina tb me preocupa ya que el mío lleva bomba mecánica
Bueno cualquier ayuda es buena .
Muchas gracias de antemano saludos !
Mi principal idea era montar el motor de un 318is,,ti o comprar alguno de los coches que lo montaban directamente para que sirviera de donante ya que muchas de las piezas podrían valer.
pero he visto la oportunidad de conseguir el motor 318i m10 de e30 a un precio razonable.
Se que no es mucha la diferencia con el carburador en tema potencia etc … pero creo que sería una buena oportunidad conseguirlo y usarlo como puente hasta que pueda hacerme con una unidad de un is , ti
Sabríais decirme que necesitaría o que problemas me encontraría para sustituir el motor . Ya que es mismo bloqué y todo pero seguro que no es montar y ya .. tema centralita cableado y bomba de gasolina tb me preocupa ya que el mío lleva bomba mecánica
Bueno cualquier ayuda es buena .
Muchas gracias de antemano saludos !