CAMBIO molduras madera por aluminio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergiofs

En Practicas
Pues eso, que quiero cambiar las molduras de madera que tengo originales por unas de aluminio, realmente no se cuales dentro de las que hay de aluminio, he visto que hay aluminio cepillado, titanium, cube...alguien me podría explicar cual es cada una? O si me poneis fotos mejor todavía, ya que tengo cuero beig y he visto algunas por el foto y me gusta como quedan, pero no llego a aclararme de que modelo concreto son.

No consigo poner la foto que se vea, os dejo el enlace:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Editado por ATC: En el lateral tienes un menú donde están los enlaces.

http://imageshack.us

sergiofs

En Practicas
daniel rodriguez;10642046 dijo:
el modelo cube es la del paq.m

Muchas gracias, ya la he visto y esta muy guapa, pero creo que me gusta mas la titanium. De todas formas cualquier oferta de cambio en cualquier aluminio será estudiada.

sergiofs;10640509 dijo:
Editado por ATC: En el lateral tienes un menú donde están los enlaces.

http://imageshack.us/photo/my-images/577/lafotoll.jpg/

Si pero el de enlace directo no me dejaba copiarlo, y los demás me daban error, vamos que salía solo un cuadradito blanco de esos pequeños. Gracias por editarlo!!!

Casper

Forista
Yo tengo las plateadas que trae de serie, que creo que son las titanium. Si te interesa, las podemos intercambiar, aunque no tengo ni idea de cómo quitarlas. Creo que la de las puertas hay que desmontar todo el panel.

Son estas:

dscf7955w.jpg

sergiofs

En Practicas
Al final no ha podido ser el cambio del molduras con Casper, asi que la semana que viene me las van a pintar. Alguien sabe el código del color? Para este acabado, será mejor no darles laca para evittar un acabado muy brillo no?

garcijav

Forista Senior
sergiofs;10655523 dijo:
Al final no ha podido ser el cambio del molduras con Casper, asi que la semana que viene me las van a pintar. Alguien sabe el código del color? Para este acabado, será mejor no darles laca para evittar un acabado muy brillo no?

Pon fotos de como queda, que me interesa....

sergiofs

En Practicas
Tendreis las fotos, pero me voy de vacaciones y es cuando me las van a pintar, asi que hasta finales de mes no podré subirlas. A ver si hay suerte y alguien me dice le color, sino pues lo sacaran a ojo, como las voy a pintar todas pues con que el tono sea similar me vale.

Casper

Forista
Ya que te las van a pintar, tienes la oportunidad de darle el color que más te guste. Podrías pedir una carta de colores y elegir uno chulo.
sergiofs;10656374 dijo:
Tendreis las fotos, pero me voy de vacaciones y es cuando me las van a pintar, asi que hasta finales de mes no podré subirlas. A ver si hay suerte y alguien me dice le color, sino pues lo sacaran a ojo, como las voy a pintar todas pues con que el tono sea similar me vale.

oscarmb24

En Practicas
Yo tengo unas en titanium en 200 euros. Despues de ponerselas a mi coche mi señora dice que no le gusta, hay que joderse.......................

rafavk

En Practicas
si te sirve de algo... yo tengo las mismas que tu , y acabo de pedir por ebay vinilo 3m en color plata , el interior de ac snitcher es exactamente igual que el vinilo que he pedido mira antes por google el resultado y veras que es muy bueno.
Ya que quieras ponerte manos a la obra con ello o no... yo voi a arriesgar.Total pierdo 12e en material y si no me gusta lo quito y listo.

oscarmb24

En Practicas
Informate antes de ponerte manos a la obra de técnicas para poner el vinilo, porque cuando llegas a las esquinas de las molduras y las burbujas de aire............

sergiofs

En Practicas
Lo del vinilo, con las formas de las molduras, o es un artista el que lo monte o dificilmente quedará bien...la semana que viene me las pintan, sacando el color por ordenador de unas titanium de una compañera. En cuanto vuelva de las vacaciones os pongo fotos con el resultado!!!

¿Las pintaste al final? Yo también las tengo en madera y no acaba de hacerme el peso...
Si puedes dar un poco de info de como lo hicieron, el precio y algunas fotos wai!

Saludos,

I

Invitado15

Guest
Yo tambien estoy interesado en quitar las de madera, ya que le dan un toque muy serio a mi coche y no me gusta nada.
Mi interior es exactamente como el del post, menos los agarres de las puertas que los tengo en plata mate, y la verdad que me gustaria que fuera todo asi.
Como se desmontan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.