Cambio molduras Aluminio E60 LCI por molduras en madera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Supercoco69

En Practicas
Modelo
525 E60 y F11
Reacciones
30
Hola a todos estoy interesado en cambiar las molduras de mi E60 de aluminio por las de madera, alguno esta interesado en cambiarlas??
O alguno quiere vender las suyas??

Saludos

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
A mi me gustaría cambiar. Las mías son nogal. A ver si te subo unas fotos para que las veas (sube tú, alguna también).

TURBONENAS

En Practicas
Reacciones
0
Supercoco69;8628013 dijo:
Hola a todos estoy interesado en cambiar las molduras de mi E60 de aluminio por las de madera, alguno esta interesado en cambiarlas??
O alguno quiere vender las suyas??

Saludos

hola amigo te paso mi mvl y las cambiamos ok,,las mias son de madera y estan impolutas ,,nuevas nuevas,,,y las tuyas???
las cambiamos todas eeee

Supercoco69

En Practicas
Modelo
525 E60 y F11
Reacciones
30
Hola las que quiero son las de nogal claro brillo intenso para el E60 LCI del 2009. Tengo las de aluminio sin estrenar.

TURBONENAS

En Practicas
Reacciones
0
hola supercoco,,e estado hablando con titan desde ayer pensando que hablaba con tigo,,,ya te e colgado las fotos como te dije ayer,,bueno a titan jejejeje
cuando quieras quedamos y te las cambio,,como ves son elegantes pero para un chaval de 18años como que no.

OK LAS MIAS SON DE NOGAL,, ,,CREO,,,, YA TE DIGO QUE EL COCHE ES DE MI HERMANO,,

Supercoco69

En Practicas
Modelo
525 E60 y F11
Reacciones
30
Hola Turbonenas, creo que no me valen, al que se las quiero cambiar es el E60 LCI del 2009, y las molduras de las puertas, del cambio automatico y de la parte de abajo del dvd son diferentes, creo que este es anterior al 2007 no? pero el color si que es este.
Lo siento macho, la verdad que unas de aluminio en el tuyo te vendrian al pelo, mi inyerior es Beige y unas de aluminio.... como que no...
Un saludo

TURBONENAS

En Practicas
Reacciones
0
supercoco69;8639874 dijo:
hola turbonenas, creo que no me valen, al que se las quiero cambiar es el e60 lci del 2009, y las molduras de las puertas, del cambio automatico y de la parte de abajo del dvd son diferentes, creo que este es anterior al 2007 no? Pero el color si que es este.
Lo siento macho, la verdad que unas de aluminio en el tuyo te vendrian al pelo, mi inyerior es beige y unas de aluminio.... Como que no...
Un saludo
pues si el coche de mi hermano es el anterior macho,,bueno otra vez sera,,un palcer

Reacciones
2
hola turbonenas! una cosa,donde puedo comprar el reposa pie " izquierdo" como el que tienes y cuanto cuesta mas o menos.Gracias y un saludo

TURBONENAS

En Practicas
Reacciones
0
530dbadalona;8651124 dijo:
hola turbonenas! una cosa,donde puedo comprar el reposa pie " izquierdo" como el que tienes y cuanto cuesta mas o menos.Gracias y un saludo
es de origen,,venia con el coche macho,,pregunta en el conce o mira el etk2010 para la ref

A

aa2010

Invitado
Yo quiero hacer el cambio a la inversa, de molduras de madera a aluminio, pero no sé si valdrán, ni cómo hay que cambiarlas, .... Mi coche es el 525i touring con cambio automático, está matriculado en junio de 2009 y tiene el mando del idrive antiguo (sin los seis o siete teclas con que viene ahora). Si fuese posible estaría interesado

M

maturana

Invitado
pues yo tengo en madera negra lo que pasa que no es modelo lci mandame fotos de las tuyas y te mando yo de las mias y si te gustan

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Yo tengo las mías que son de madera de roble y las quiero cambiar por las de aluminio, pero lástima que la de la consola del copi está rajada que si no te las cambiaba rápido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.