Duda cambio m3 e46 descapotable por maserati 3200gt

• Iniciador del tema M-POWER-3
  • Fecha de inicio
M

M-POWER-3

Guest
:ang: hola a todos necesito ais vuestra opinion tengo un bmw m3 e46 descapotable del 2003 con 83.000km reales perfecto de todo y lo tengo a la vente me cambian un maserati 3200gt biturbo con 380cv del 2002 con 95.000 km que harias lo cambiariais un saludo .

IbizencO

Forista Legendario
Ya lo creo que si....Maserati y mas potente!Ademas no tiene muchos kilometros...

Aunque si lo piensas de otra manera....las revisiones y piezas de esos coches ufff......no se no se....

Desdeluego no es una mala oferta....y por probar...seria una bonita experiencia hacerse con uno de esos....

P.D Esteticamente prefiero el M3 mil veces...

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
el maserati tiene mas potencia y unos pocos km mas que tu m3...yo me lo pensaria un poco aunque no ahi que olvidarse de que poca gente posee un maserati
Por cierto creo que el maserati 3200gt se produjo hasta el año 2001

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
M-POWER-3;7495874 dijo:
:ang: hola a todos necesito ais vuestra opinion tengo un bmw m3 e46 descapotable del 2003 con 83.000km reales perfecto de todo y lo tengo a la vente me cambian un maserati 3200gt biturbo con 380cv del 2002 con 95.000 km que harias lo cambiariais un saludo .

HAce un tiempo me dio por ese mismo coche... como opcion a segundo coche.... pero me tiro para atras el mantenimiento.... que es casi igual que el de un ferrari...

una simple revision pueden ser 2000 pavos.

///Msevag

Forista Legendario
Yo no lo cambiaba tio, el otro dia estuve leyendo por ahi, en el foro de la 6to6 o en el foro solo porsche de un forero que queria cambiar al modelo que tu mismo dices y nadie se lo aconsejo por falta de fiabilidad, y por el costo de su mantenimiento y de las piezas.
Un saludo

NIX

En Practicas
///Msevag;7496144 dijo:
Yo no lo cambiaba tio, el otro dia estuve leyendo por ahi, en el foro de la 6to6 o en el foro solo porsche de un forero que queria cambiar al modelo que tu mismo dices y nadie se lo aconsejo por falta de fiabilidad, y por el costo de su mantenimiento y de las piezas.
Un saludo
Totalmente de acuerdo,yo que tb estoy metido en el foro soloporsche lei ese post y todos estaban de acuerdo,fiabilidad regular (aunque habia un caso de propietario de maserati que decia q el suyo habia tenido hasta el momento una fiabilidad excelente) y mentenimiento a la altura de los precios de Ferrari.
Esta claro que es un cochazo precioso y diferente,pero salvo q te puedas permitir el mantenimiento......................:-k:-k

M

M-POWER-3

Guest
la verdad es que me echa un poco paratras el mantenimiento del coche por que puede ser un chorro constante de dinero y la verdad es que la economia no esta para eso creo que al final me quedare con mi m3 a la espera de que alguien lo compre un saludo y gracias

isidre

Forista Legendario
Creo que solo te tira para el cambio el nombre de "Maserati"

Pero si te paras a pensarlo con logica, yo no lo cambio!!

///Msevag

Forista Legendario
NIX ya recuerdo el post, fue en uno del Panamera ;-)
M-POWER-3;7496181 dijo:
la verdad es que me echa un poco paratras el mantenimiento del coche por que puede ser un chorro constante de dinero y la verdad es que la economia no esta para eso creo que al final me quedare con mi m3 a la espera de que alguien lo compre un saludo y gracias
Ten en cuenta que si te lo compras, debes tener al menos el doble de lo que valga el coche ahorrado y dejarlo solo y exclusivamente para el, asi que como ves por ese precio podrias tener otro maquinon de cuidado y no estar todo el dia pensando, se rompera, fallara? :roll:

Cris

Clan Leader
yo o, pero porque no me gusta nada ese coche, el M3 le da mil vueltas por mucho biturbo que sea.

*NANO*

Clan Leader
M-POWER-3;7495874 dijo:

Creo que en 2002 ya era 4.3 atmosférico de 390 caballos.

El anterior biturbo tenía 365-370.

F

Filipe Badajoz

Guest
///Msevag;7496268 dijo:
¿Y eso para alguien que no es millonario es una ventaja? :roll:

Diferencias:

Tiene una versión del V8 con más cilindrada que el 3200 GT (4,3 litros en vez 3,2), pero sin los dos turbocompresores. Maserati ha mantenido la carrera en 80 mm, pero ha aumentado el diámetro hasta 92 mm. Este motor atmosférico es capaz de girar más rápido que el turbo; eso y su mayor cilindrada es lo que hace que llegue a 390 CV a 7.000 rpm (el V8 biturbo daba 370 a 6.250).

F

Filipe Badajoz

Guest
M-POWER-3;7495874 dijo:

Si es el Biturbo no lo cambiaba...

///Msevag

Forista Legendario
Filipe Badajoz;7496325 dijo:
Diferencias:

Tiene una versión del V8 con más cilindrada que el 3200 GT (4,3 litros en vez 3,2), pero sin los dos turbocompresores. Maserati ha mantenido la carrera en 80 mm, pero ha aumentado el diámetro hasta 92 mm. Este motor atmosférico es capaz de girar más rápido que el turbo; eso y su mayor cilindrada es lo que hace que llegue a 390 CV a 7.000 rpm (el V8 biturbo daba 370 a 6.250).
Vale, pero sigues sin contestar a mi pregunta, te la hare de otra forma: ¿es mas fiable? porque como ya he dicho antes he visto quejarse a sus propios dueños de la fiabilidad de estos coches....

F

Filipe Badajoz

Guest
///Msevag;7496332 dijo:
Vale, pero sigues sin contestar a mi pregunta, te la hare de otra forma: ¿es mas fiable? porque como ya he dicho antes he visto quejarse a sus propios dueños de la fiabilidad de estos coches....

Tengo un amigo que ha tenido los 2.
El primero ha roto la caja de cambio a los 30.000km y los turbos a los 60.000km
Con el segundo esta encantado y lo tiene con 120.000km.

Claro que los 2 tienen algunos defectos.
Yo personalmente compraba un Porsche 996.

M

Mace118d

Guest
Yo no lo cambiaria, si el Maserati tiene cualquier problema podria salirte por un paston.

Sargento_Duke

Clan Leader
Preguntales a los propietarios de los bmw 850... esta claro que depende del uso que le de al bmw merece la pena cambiarlo o no.

Yo personalmente preferiria enseñar mas el bmw que sacar alguna vez un masseratti, por eso del placer de conducir.

///Msevag

Forista Legendario
Sargento_Duke;7496653 dijo:
Que pesaos con el mantenimiento, cambialo por un DACIA LOGAN!!!

Sargento_Duke;7496681 dijo:
Preguntales a los propietarios de los bmw 850... esta claro que depende del uso que le de al bmw merece la pena cambiarlo o no.

Yo personalmente preferiria enseñar mas el bmw que sacar alguna vez un masseratti, por eso del placer de conducir.
Pues por eso mismo se lo decimos, no se porque te contradices tu solo....

biturbo

Forista
M e quedado de piedra al ver lo que puede costar el mantenimiento de un ferrari,sabia que era bestia pero no tanto,parece que llevas una bailarina de lo delicado que es en el fondo no pudes exprimirlo todo el rato porque sabes que en poco tiempo tiene que ir al taller a revision:-k.
La explicacion de un forero en la pagina de audi ha sido muy buena y pienso que tiene toda la razon.

Bob

Asturiano sidrero
Sargento_Duke;7496653 dijo:
Que pesaos con el mantenimiento, cambialo por un DACIA LOGAN!!!

No es una respuesta proporcional. El mantenimiento de un bicho de éstos es algo muy pero que muy a tener en cuenta. No es como pasar de un Ford Fiesta a un 530i es como pasar de ... de un coche a un Maserati o a un Ferrari (es que es un cambio suficientemente ejemplarizante como para no buscar otro).
Él sabrá si se lo puede permitir y quizás sobradamente pero si pide opinión respecto al cambio quizás sea porque quiera oir cosas como "ojo con el mantenimiento" y no cosas como "sí, sí, a ciegas no lo pienses". Vamos, digo yo :weedman:

DR666

Forista Senior
Pues yo me quedaba con el M3, sabes como esta el coche y sencillamente porque para mi es "mi coche".