Marcosboa
En Practicas
- Modelo
- bmw 325i e30
- Registrado
- 17 May 2015
- Mensajes
- 574
- Reacciones
- 487
Buenas noches. Me dispongo a cambiar yo mismo la junta de la base del filtro del aceite. Es un BMW 325 de los últimos fabricados del E46, un m54b25.
Vi muchos vídeos y lo tengo bastante claro . El problema que tengo antes de empezar , es que me da miedo equivocarme con el tema de desajustar laa correa de accesorios y que al volverlo a armar , me quedé mal .
Es complicada esa parte ? Algo a tener en cuenta ? O son pajas mentales ?
Todo lo otro lo tengo claro, pero el tema correa me tiene trabado .
Algún consejo para tener en cuenta , y así no cagarla ?
Sería bueno ya que está desajustada, cambiarla por una nueva ?
Gracias a todos .
Un saludo .
Marcos
Vi muchos vídeos y lo tengo bastante claro . El problema que tengo antes de empezar , es que me da miedo equivocarme con el tema de desajustar laa correa de accesorios y que al volverlo a armar , me quedé mal .
Es complicada esa parte ? Algo a tener en cuenta ? O son pajas mentales ?
Todo lo otro lo tengo claro, pero el tema correa me tiene trabado .
Algún consejo para tener en cuenta , y así no cagarla ?
Sería bueno ya que está desajustada, cambiarla por una nueva ?
Gracias a todos .
Un saludo .
Marcos