Cerrar Cambio interior bmw z4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.695
Buenos días,
He comprado un interior completo de bmw z4 (me llega el miércoles) y necesito algún manitas que tenga un taller o garaje donde poder realizar el cambio completo de un bmw z4 e85
Necesitaría cambiar salpicadero, consola central, moquetas del suelo...en fin dejarlo en el esqueleto por dentro y ponerle el "nuevo".
Lo pongo en foto mercado ya que lógicamente pagaré por ello.
Preferible por zona de Alcobendas aunque lógicamente me desplazo a cualquier punto de Madrid. Si conocéis algún amiguete o algo también me vale.
Cualqueir cosilla me decís, saludos
Adri

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Madreeeeeeee
Ya nos enseñarás los cambios.
Lo vas a dejar espectacular, seguro.
Uppppp

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Buenos días,
He comprado un interior completo de bmw z4 (me llega el miércoles) y necesito algún manitas que tenga un taller o garaje donde poder realizar el cambio completo de un bmw z4 e85
Necesitaría cambiar salpicadero, consola central, moquetas del suelo...en fin dejarlo en el esqueleto por dentro y ponerle el "nuevo".
Preferible por zona de Alcobendas aunque lógicamente me desplazo a cualquier punto de Madrid. Si conocéis algún amiguete o algo también me vale.
Adri

Menuda p*ta calentada chaval!!! Jajajaj. Yo quiero verlo!!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.501
Yo me animo a hacerlo contigo si te atreves a irlo haciendo, ya en que en un día no creo que se pueda.

Además con Daniel Sanz al otro lado del telefono se nos facilita el asunto en un 80%.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Buenos días,
Adri
Te doy un “Me gusta” por que no existe la opción a dar un “ME ASUSTA”

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.695
Yo me animo a hacerlo contigo si te atreves a irlo haciendo, ya en que en un día no creo que se pueda.

Además con Daniel Sanz al otro lado del telefono se nos facilita el asunto en un 80%.

Yo no me atrevo jeje pero nada...por el salpicadero :(

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.695
nadie quiere ganarse unos euros?

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
venga un señor presente,que quiere sacar a mi familia adelante:descojon::descojon::descojon::descojon:.

siempre inventando pero te lo hare gustosamente aunque sea una obra:guiño:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
yo en un dia te lo hago todo pero estoy a casi 600km. de todas maneras si combinas gris con negro queda muy bien tambien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.