hay que codificar. cambiar el vo para decirle que idioma quieres y codificar los módulos para que cojan el idioma.Buenas a todos
Alguien sabría decirme si se puede y cómo cambiar idioma a un E92 de importación?
Gracias
Saludos
Mucha precaución en la actualización de los módulos sin el equipo adecuado,puedes tener un bonito pisapapeles de 1500 kgs.hay que codificar. cambiar el vo para decirle que idioma quieres y codificar los módulos para que cojan el idioma.
no es necesario actualizar. sólo codificar.Mucha precaución en la actualización de los módulos sin el equipo adecuado,puedes tener un bonito pisapapeles de 1500 kgs.
Ni serías el primero,ni el último.
Mucha precaución en la actualización de los módulos sin el equipo adecuado,puedes tener un bonito pisapapeles de 1500 kgs.
Ni serías el primero,ni el último.
Y todo esto no hay un menú donde cambiar el idioma en el navegador?En este caso no hay q actualizar nada, quitar el vo del idioma q se kiera cambiar, meter el vo del nuevo idioma, codificar la radio o el navegador y listo
Y todo esto no hay un menú donde cambiar el idioma en el navegador?
Es que el español está en todos los menús,no así para el Ruso.Sii, pero en general los coches importados suelen traer Ingles, Aleman y frances, supongo q querra meterle el Español
si vienes de Alemania no te la da opción de español. sólo alemán francés e inglés. los coches de esa zona de Europa vienen todos igualEs que el español está en todos los menús,no así para el Ruso.
No pasa lo mismo con los modelos actuales?si vienes de Alemania no te la da opción de español. sólo alemán francés e inglés. los coches de esa zona de Europa vienen todos igual
con los actuales me pillas, lo que más toco son serie e. los f y g no me he metido con ellos.No pasa lo mismo con los modelos actuales?
carly no lo hace. con ncs expertGracias...con q programa lo hacéis?...Carly para esto creo no vale
Hola buenas me comprado un 325 del 2009 de importacion y no esta el español como opcion de idioma como se puede solucionar eso ?