cambio en el interior

• Iniciador del tema zmazinguerz
  • Fecha de inicio
Z

zmazinguerz

Invitado
buenas a todos,

he adquirido recientemente un mini y tengo una dudilla, el marcador de velocidad me viene en el centro del salpicadero cmo imagino que en muchos de vuestros minis.

pues vereis en el catalogo mini he visto una cosilla que me ha molao,se desplaza hacia la derecha el marcador de las revoluciones, se coloca el lado el de la velocidad, y en el medio donde antes estaba el de la velocidad se coloca uno que mide la presion de la bateria, gasolina aceite y demas, esto es posible adquirirlo? o debe pedirse al salir el coche de fabrica? si se puede pedir es muy caro?

tambien he visto en la parte de abajo donde esta el cenicero 2 relojes que miden algo esto me podeis explicar que es y que miden?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.661
Lo primero que comentas es el pack cop-kit, donde te indica temperatura del aceite y motor (creo) y el nivel de gasolina, poniéndo el cuenta vueltas y el cuenta Km encima del volante en pequeño. Creo que reequiparlo a posteriori es un obrón de algunos miles de euros si es que se puede, que lo ignoro.
Era una opción de fábrica mejor.
Los relojes que dices de poner abajo, debajo de la consola de mandos (elevalunas, cierre y demás) es un kit que sí es reequipable, son la temperatura del motor y el otro dudo ( carga de batería o temp. aceite), miden lo justo para encajarlos ahí, y la verdad es que quedan muy bien, el tema será instalarlos y la pasta que te cobrarán.
Saludos.

M

mollo

Invitado
zmazinguerz;4632763 dijo:
buenas a todos,

he adquirido recientemente un mini y tengo una dudilla, el marcador de velocidad me viene en el centro del salpicadero cmo imagino que en muchos de vuestros minis.

pues vereis en el catalogo mini he visto una cosilla que me ha molao,se desplaza hacia la derecha el marcador de las revoluciones, se coloca el lado el de la velocidad, y en el medio donde antes estaba el de la velocidad se coloca uno que mide la presion de la bateria, gasolina aceite y demas, esto es posible adquirirlo? o debe pedirse al salir el coche de fabrica? si se puede pedir es muy caro?

tambien he visto en la parte de abajo donde esta el cenicero 2 relojes que miden algo esto me podeis explicar que es y que miden?
lo peor de eso va a ser la mano de obra porque tienen que pasar los cables y los sensores hasta el motor... pero queda... no se ve muy bien...

Miguelito

Forista
Reacciones
107
el pack cop-kit, ¿ viene de serie en el cooper S ? , sino es así, ¿donde viene como opcional en la pag web mini.es ?

P

pejotilla

Invitado
yo quiero hacer algo parecido.

per el doble reloj, seria para meter dentro el GPS (TOM TOM; GUEPARD, ETC...), he vito algun brico, no se si en este foro o en algun otro de MINI,

saludos,

M

Mnijedi

Invitado
Miguelito;4633179 dijo:
el pack cop-kit, ¿ viene de serie en el cooper S ? , sino es así, ¿donde viene como opcional en la pag web mini.es ?

No viene de serie, y no te imaginas la cantidad de cosas que no salen en el simulador.Te recomiendo que vayas al conce y cojas un catalogo de accesorios "normal" y otro de los accesorios "works", ya veras...

P

pejotilla

Invitado
por cierto sabeis si esta para el cooper d r56???, y cuanto cuesta???

M

Mnijedi

Invitado
pejotilla;4633762 dijo:
por cierto sabeis si esta para el cooper d r56???, y cuanto cuesta???

Creo que ya no lo hacen para el r56, yo lo tengo en mi r50, os pongo una fotillo

Z

zmazinguerz

Invitado
Mnijedi;4633921 dijo:

si maxo ese es el q mola, pero entiendo q si q debe de ser carisimo, xq imagino q tndran q meterle un monton de cables, prguntare por si acaso en algun conce o algo.Los relojitos pekeños a los q tambien hacia referencia tmbien preguntare aunq seguro q son mas baratos

P

pejotilla

Invitado
aBeL150Cv;4633807 dijo:
Pejotilla a ver si pones fotos de tu nuevo coche.....[-(
estuve viendolo el otro dia, la verdad que esta chulisimo, tengo unas fotillos un poco malas, pero las subo, ver que os parece, espero que os guste, a mi me encanta biggrin, perdonad por la calidad estan hechas con el movil, pero algo es algo, en cuanto lo tenga mas...

saludos,

P

pejotilla

Invitado
Mnijedi;4633850 dijo:
Creo que ya no lo hacen para el r56, yo lo tengo en mi r50, os pongo una fotillo

yo solo quiero los dos relojitos, dejar el del cuentavueltas y el el velocimetro poner el tomtom,

si alguien sabe de algun otro sitio donde quede bien el GPS, que no sea con la ventosa al cristal, que lo diga....

saludos,

aBeL150Cv

En Practicas
Reacciones
0
pejotilla;4634287 dijo:
estuve viendolo el otro dia, la verdad que esta chulisimo, tengo unas fotillos un poco malas, pero las subo, ver que os parece, espero que os guste, a mi me encanta biggrin, perdonad por la calidad estan hechas con el movil, pero algo es algo, en cuanto lo tenga mas...

saludos,

Ups que guapo tio,enhorabuena por el carrazo,a disfrutarlo picha....:dan:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.661
pejotilla;4634329 dijo:
yo solo quiero los dos relojitos, dejar el del cuentavueltas y el el velocimetro poner el tomtom,

si alguien sabe de algun otro sitio donde quede bien el GPS, que no sea con la ventosa al cristal, que lo diga....

saludos,
Es una solución cojunda, pero también debe de ser costosísima. Tendrías que buscar alguien que se atreviera a montarlo, en un conce no se yo si lo harían.
Saludos.

P

pejotilla

Invitado
tronco39;4634757 dijo:
Es una solución cojunda, pero también debe de ser costosísima. Tendrías que buscar alguien que se atreviera a montarlo, en un conce no se yo si lo harían.
Saludos.

en ebay lo vendian hecho, pero costaba 700 €, por ese prcio me hubiese puesto el original...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.812
por ese precio ya me pongo el gps en el central y punto!!!