Duda Cambio embrague

elnota

En Practicas
Modelo
f10 530d
Reacciones
5
Buenos dias compañeros. A ver si me podeis ayudar.
Llevo tiempo notando el embrague un poco raro. Tengo un 530 manual con 130 mil km. Ice la prueba de arrancar en 4ª y el coche empieza a moverse y no se cala.
Mucho me temo que este jodido. Nunca cambie embrague y despues de leer los precios estoy cagado.
Mirando en la pagina de BMW, he visto (Garantia de reparacion extendida). Que teoricamente,te cubre la mano de obra y reparacion o sustitucion de cualquier averia durante un periodo de tiempo.
Aqui viene la pregunta. Creeis que si contrato este servicio y voy dentro de un par de meses me cubrira el cambio de embrague??? No creo que sea tan facil,pero....

Espero vuestra ayuda como siempre y perdon por la chapa.

Saludos.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Puff, entiendo que para que lo cubra tendrá que ser una "avería", el embrague es desgaste, con lo cual, aunque no estoy seguro ni me he leído las condiciones, seguramente no cuele.

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.540
Elemento de desgaste muy probablemente.

elnota

En Practicas
Modelo
f10 530d
Reacciones
5
Elemento de desgaste muy probablemente.
Te refieres que el embrague es un elemento de desgaste y esta garantia extendida no lo cubre?
Y de paso, hay otra forma de saber si tengo el embrague jodido?

Gracias

RSJC47

En Practicas
Modelo
525D F10
Reacciones
282
La garantia de reparacion extendida no cubre las piezas de desgaste como pueden ser discos frenos,pastillas,embrague etc,todas aquellas piezas que por uso normal del vehiculo sufren desgaste no son cubiertas.

Saludo

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.540
No sé las particularidades de la garantía, me baso en lo que has dicho en post, que sólo cubre posibles averías.

Cuando se fastidia por desgaste lo notas porque patina el embrague cuando pisas el pedal.