Gracias el e32 es historico y no paga impuestos encima yo tengo 1 minusvalia y estoy exento de numeritos y mi uso principal es carretera y algo de puerto pero muy poco y de ciudad casi nada por otro lado soy manitas y mi e36 tengo anulada la calefaccion por eso estoy indeciso y el e32 de cambio esta muy cuidadoHola te puedo decir una cosa si quieres un e32 735 i mejor con más KV 211 yo tenía antes 730 KV 180 y se nota bastante por el peso que los dos llevan! segundo mejor manual a pesar que estos coches aguantan más que cualquier nuevo! Eso es mi opinión! Por la clase de conducir es suave y da gusto como te lleva! Consumo ya eso es otra cosa pero es así llevar de bajo de capo 6 cilindros y una potencia siempre te va costar más ! Que se trata de mantenimiento creo que hay de todo, piezas caras y baratas yo intento todo que puedo hacer sólo y de momento no me va mal pero eso de pende de cada persona y si te gusta!
Gracias el e32 es historico y no paga impuestos encima yo tengo 1 minusvalia y estoy exento de numeritos y mi uso principal es carretera y algo de puerto pero muy poco y de ciudad casi nada por otro lado soy manitas y mi e36 tengo anulada la calefaccion por eso estoy indeciso y el e32 de cambio esta muy cuidado