Cambio de volante

Ayudaaaa

• Ayuda

Votos: 0 0,0%
  • Duda

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Modelo
530d e39
Reacciones
0
Hola amigos tengo un 530d e39 del 10/99 y tenía el volante cuadrado sin multifuncion,me he pillado un ensaimada con multifuncion y lo he instalado,no se si funcionara el control de crucero o no por que no lo he probado en movimiento y no se si influye.
A lo que voy mi antiguo volante solo tiene toma de conexión para el airbag y el que he cogido tiene 2 una igual que el mío y otra Blanca creo que con 3 pines,el carrete que lleva mi coche tiene las dos tomas,hay que hacer algo para que funcione o solo con conectarlo (que es la misma clavija) valdría?

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
No habrás varios hilos con lo mismo. Espera a que lo lean a ver si hay alguien que pueda responderte a tus dudas.

Modelo
530d e39
Reacciones
0
Lo siento es que se me volvió atrás y a adelante en el tlf y no se muy bien como va siempre leo pero no he escrito nunca

markbel

Forista
Reacciones
444
Tu coche no tenía el control de velocidad antes del cambio d volante, no??

En ese caso, tendrías que instalarlo.
Por el año de tu coche, será Post.
Mira en la sección de besicos, que hay reequipaciones.

Modelo
530d e39
Reacciones
0
El volante que yo tenía no lo tiene el que he puesto si en precipio el coche no tuvo ningún golpe nunca no se si alguna vez se lo habrían cambiado si alguien más me puede ayudar con el Tema es estoy enormemente agradecido no sé si habrá que poner algún fusible o métele alguna máquina de diagnosis para resetearlo o algo así

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Tu coche no tenía el control de velocidad antes del cambio d volante, no??

En ese caso, tendrías que instalarlo.
Por el año de tu coche, será Post.
  • Mira en la sección de besicos, que hay reequipaciones.
...... de besitos querías decir ?:chulo:

Modelo
530d e39
Reacciones
0
He visto varias cosas por aquí pero no me queda muy claro lo del cable que hay que poner a la centralita etc,me he dado cuenta que faltaban algunos fusibles relacionados con esto como el 44 que es el del multifuncion,el volante no se ilumina y el fusible solo tiene conectores en un lado el otro está vacío......no creo que sea de hay si alguno más sabe algo o me pasa algún enlace lo agradezco,la verdad que entiendo mucho de mecánica pero de electricidad 0

Guille-520D-Touring

En Practicas
Modelo
Bmw 520d tourig
Reacciones
55
El volante nuevo tiene el conector del airbag y el del multifuncion, si no tienes los cables del multifuncion en el coche tendrás que instalarlos, si no encuentras nada por aquí que seguro que los hay porque hay bricos de cómo convertir tu coche en el coche fantástico... pues mira en youtube que será lo más fácil.

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
No. En realidad los cambios de pre a post no son todos en una fecha (09-00), sino que hay cambios que se fueron produciendo con anterioridad.
De echo, en cuestión de volantes si no recuerdo mal el cambio se produjo a partir del 03-99.
Por lo tanto sí sería post en el tema del volante.
Un saludo.

Ok. No caí en que se refería al volante, pensaba que se refería al coche. De ahí que le dijera que era Pre.
Sé que los volantes se empezaron a cambiar antes. El mío es un Pre (04-00) con volante post (M ensaimada)

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Ok. No caí en que se refería al volante, pensaba que se refería al coche. De ahí que le dijera que era Pre.
Sé que los volantes se empezaron a cambiar antes. El mío es un Pre (04-00) con volante post (M ensaimada)
Así es.
El mío es del 03-00 y también tiene "cosillas" post.