Cambio de tambor

capitanspeed

En Practicas
Modelo
BMW 325 E30
Reacciones
7
Hola tuve que cambiar el pieza que trae la traba de dirección, porque el vástago que hace de macho con el chicote de ignición estaba gastado.
Esta pieza vino con una sola llave roñosa con otra combinación.
La pregunta es la siguiente: ¿Se puede cambiar el tambor de la cerradura del encendido por el que tenía antes? o ¿tengo que cambiar la combinación de las puertas y baúl y hacer nuevas copias de llave?
Saludos.

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
capitanspeed;10210197 dijo:
Hola tuve que cambiar el pieza que trae la traba de dirección, porque el vástago que hace de macho con el chicote de ignición estaba gastado.
Esta pieza vino con una sola llave roñosa con otra combinación.
La pregunta es la siguiente: ¿Se puede cambiar el tambor de la cerradura del encendido por el que tenía antes? o ¿tengo que cambiar la combinación de las puertas y baúl y hacer nuevas copias de llave?
Saludos.

No entiendo bien el problema ¿en tu coche sollo llevas una llave para todas las cerraduras y el arranque? porque si no no veo cual es el problema.
Yo tengo 2 llaves, la llave fina para el tambor del arranque y la llave gorda con linterna para puertas y baul.
De todas formas creo que no habria mayor poblema en desarmar el tambor y cambia el bombin de la llave por el que ya tenias, o bien ajustar el bombin nuevo a la llave que ya tenias.
A ver si alguien te puede echar una mano por aqui, saludos.

capitanspeed

En Practicas
Modelo
BMW 325 E30
Reacciones
7
Yo tenia una única llave para hacer todo, ahora tengo la de arranque por separado. Lo que quiero es poner la cerradura anterior en el nuevo bloqueo de volante.

crash325

Forista
Reacciones
96
es facil...pero hay que tener algo de destreza...

metes la llave en posicion 1, con una borca de 1,5 mm, la mete por un agujerito que hay en el bombin de arranque, lo metes poco a poco y jugando con el, debe de entrar unos 20-25mm...asi sueltas el bloque del clausor, te saldra llave y bombin...para montar seguir el orden inverso

capitanspeed

En Practicas
Modelo
BMW 325 E30
Reacciones
7
Muchas gracias a los dos por responder, al final seguí los pasos que me dijiste Crash325 y ya tengo el encendido con la llave de siempre, las instrucciones fueron de gran ayuda.

Saludos.