Cambio de subwoofer en e91 por Logic 7.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Masero, 21 Nov 2020.

  1. Masero

    Masero En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    330d e91
    Hola a todos.

    Hace unos días hice un cambio de subwoofer (los que van debajo de los asientos delanteros) en mi coche, sin saber muy bien si se iba a notar el cambio. El caso es que mi coche lleva el navegador professional con el sistema HiFi de 10 altavoces y los bajos no sonaban muy allá, así que me decidí a cambiarlos por los logic 7, el cambio fue espectacular, bajos mucho más potentes y por muy poco dinero (120€ la pareja en ebay).

    Hay otras posibilidades, como los focal, pero ya es bastante más dinero.

    Si alguien está pensando en el cambio, ya os digo que merece la pena si se consiguen bien de precio.

    Un saludo.
     
    A RALLYETS le gusta esto.
  2. RALLYETS

    RALLYETS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Muchas gracias por compartir la información de tu mejora en audio, me va a servir para aclararme dudas.
    Yo estoy poniendo los Logic7 a mi e82 (que lleva lo básico...). De momento tengo todos los medios y también añadiré los cuatro tweeters, y no tenía muy claro si cambiar también los bajos.
    En mi caso tengo la radio/CD Business y sé que para que rindan en condiciones tendré que añadir un ampli, que seguramente será el Alpine este pequeño que cabe debajo del salpicadero.

    Saludos
    Jordi
     
  3. Drakito

    Drakito En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    318D F30 (2014)
    Refloto para preguntar.
    Yo monte el ampli y me falta soltar los conectores de los woffer para ponerles su amplificación especifica. ¿Cómo de difícil es quitar los asientos? ¿Es peligroso/facil que salte el airbag o romper algo? ¿Hay que desconectar bateria para quitar asientos y llegar al subwofer?
    Gracias por vuestro respuesta.
     
  4. Masero

    Masero En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    330d e91
    Hola Drakito. Igual no te hace falta sacar los asientos del todo. Yo solté los 4 tornillos y los moví hacia atrás (sin soltar ningún cable), para poder sacar los subwoofer, esta un poco justo, pero salen. Un saludo.
     

Compartir esta página