Cambio de SilentBlocks y ruido en Direccion

S

snugy

Guest
Hola a todos,

Hace un par de semanas volvi del conce con los silentblocks delanteros y los tacos del motor cambiados, y eso si, con 500 lerus menos en el bolsillo :cry:

Los cambié por una vibración tipo tractor que llevaba sufriendo en frio en el ultimo mes. También me dijeron que tengo dos inyectores casi en el otro barrio y que tendría que ir migrandolos lo antes posible, pero la economía no lo permite y eso tendrá que esperar.

El tema es que desde que hace dos semanas noto un ruido en la dirección, como que "algo" estuviese rozando con "algo", tipo "ñick, ñick, ñick...". Solo es a bajas velocidades, como cuando vas callejeando entre 1ª y 2ª por ciudad. Con el coche parado, si muevo el volante hacia un lado o hacia otro tambien lo noto-oigo.

Puede ser esto motivado por el cambio de los SilentBlocks?

El lunes que viene vuelvo a conce otra vez, pero si me podeis ir dando alguna idea, bienvenida es.

Muchas Gracias !!!

P

patrick@williamss

Guest
hombre si vuelves al conce pues no te preocupes porque si lo an puesto mal se encargan ellos pero nidea. yo los mios los cambie yo y no de dan problemas
suerte.

S

snugy

Guest
Si, si por eso he pillado cita en el conce, para ver que leches pasa. En casi 7 años que tiene el coche no ha sonado nada, ni se ha notado nada raro en la dirección, y mira tu por donde, justo a partir de cambiarle los silentblock empiezan a sonar.

El tema es por si a alguno de vosotros la dirección os habia hecho algun ruido parecido, y a que podía ser debido.

Un saludo.

S

snugy

Guest
Pues el ruido no es exactamente en el volante, pero es cuando se mueve el volante. Se escucha como dentro de lo que es el vano del motor, por ahi adentro...

Y lo mas curioso es que en frio no lo hace, solo lo hace cuando el coche lleva ya un ratillo andando.

En fin, otro poltergeist mas, que traducido en mundo BMW serán 300 leuros en el conce :cry: