Duda Cambio de radio

Modelo
Bmw 118d
Reacciones
4
Buenas, me he decidido en cambiar la radio de serie de mi bmw 118d, mi duda es si por el cambio voy a perder los mandos al volante o se puedo conectar para poder seguir utilizandolos? Y ya aparte que radios que algunos tengáis me recomendariais. Tengo un presupuesto de unos 100 a 150 euros más o menos. Gracias de antemano

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Dependiendo de la radio, puedes seguir conservando los mandos del volante. Yo llevo una Alpine con interface para mandos volante y para sensores de parking.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
202
Tambien decian que si vas al concesionario y tienes que reprogramarlo o algo asi, no se podia si no llevaba la radio de serie,no se si es verdad

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Tambien decian que si vas al concesionario y tienes que reprogramarlo o algo asi, no se podia si no llevaba la radio de serie,no se si es verdad

Yo tampoco se si es verdad. Pero yo una vez que fui, me hicieron volver a poner la original del coche para que pudieran actualizarlo y realizar el trabajo. Por eso nunca pense en venderla.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
202
Yo tampoco se si es verdad. Pero yo una vez que fui, me hicieron volver a poner la original del coche para que pudieran actualizarlo y realizar el trabajo. Por eso nunca pense en venderla.
Pues sera verdad, no seran tan toca pelotas jeje

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Pues sera verdad, no seran tan toca pelotas jeje

Toca pelotas no lo se, pero catetos si... Se supone que cuando actualizas, puedes indicar que no tiene la radio y el programa al llegar a ese punto, se lo salta. O eso me explicaron una vez una persona que se dedica a ello. Pero igual en la bmw no saben como se hace o no quieren hacerlo.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
202
Toca pelotas no lo se, pero catetos si... Se supone que cuando actualizas, puedes indicar que no tiene la radio y el programa al llegar a ese punto, se lo salta. O eso me explicaron una vez una persona que se dedica a ello. Pero igual en la bmw no saben como se hace o no quieren hacerlo.
Ahh, eso no lo sabia, si a veces parece que llevan un dia en el taller..