Duda Cambio de radio

DaniSR

En Practicas
Modelo
Serie 3 f34
Reacciones
4
buenas quiero cambiar la radio patética de serie por algo mejor tipo pioneer o ver si se puede poner algún a pantalla Android en mi serie 1 e87 lci 2011 que me aconsejáis los que habéis cambiado con las pantallas tengo varias dudas donde iría puesto en start/Stop y el pdc si me podéis ayudar mil gracias

orabadan22

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
13
Algunos de aqui llevamos las radios pantalla android que hay en aliexpres etc. Los botones se ponen debajo del clima, detras de la radio o en el carnicero.

Reacciones
6
Yo la cambien y puse una marca Eonon y me va de lujo . Y de estetica va perfect
8df82d556299ccbbe28fa115b11ff4ab.jpg

ed3n35

En Practicas
Modelo
E92,F25
Reacciones
33
Yo la cambien y puse una marca Eonon y me va de lujo . Y de estetica va perfect
8df82d556299ccbbe28fa115b11ff4ab.jpg

Pero esto no es un serie 1 no? Tiene pinta de ser un e46 jajajaja

Respecto a la radio que te comenta @orabadan22 las puedes encontrar en Aliexpress por unos 240 euros. Comprueba que la silueta del clima del que pilles casa con la que tenga tu coche de serie...

Te recomiendo tener en cuenta este post a la hora de cambiar la radio, ya que al cambiarla yo me encontré que se perdía la memoria tras media hora apagada.

Un saludo.

Reacciones
6
Pero esto no es un serie 1 no? Tiene pinta de ser un e46 jajajaja

Respecto a la radio que te comenta @orabadan22 las puedes encontrar en Aliexpress por unos 240 euros. Comprueba que la silueta del clima del que pilles casa con la que tenga tu coche de serie...

Te recomiendo tener en cuenta este post a la hora de cambiar la radio, ya que al cambiarla yo me encontré que se perdía la memoria tras media hora apagada.

Un saludo.
Mi coche es un 320d e46

DaniSR

En Practicas
Modelo
Serie 3 f34
Reacciones
4
Ya me he dado cuenta que es un e46 yo tenía uno antes con pantalla parecida lo que me tiene mosca es donde poner los botones de start/Stop y el pdc que no se si funcionará o no

DaniSR

En Practicas
Modelo
Serie 3 f34
Reacciones
4
Y estoy viendo de poner uno normal y los interfaces valen más que la propia radio

fernanRR2525

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
8
Hola dani creo que esa función te la pueden poner dentro de la pantalla junto con el sensor de aparcamiento, yo tengo un serie 1 de 2008 y en breve voy hacer lo mismo que tú, quitaré la radio vieja y bajaré el clima a donde están esos botones para dejar todo el hueco de pantalla

ed3n35

En Practicas
Modelo
E92,F25
Reacciones
33
A ver que tal esto... @DaniSR

- Interfaz 2DIN (con espacio para la botonera inferior):

Clic

- Radio 2DIN:

Clic

- Te haría falta (al 99% seguro) una jaula -las venden universales- para garantizar que la radio no sale del hueco al acelerar o frenar, tipo esto:

Clic

La radio, es cuestión de gustos, ya en función de lo que busques, pero para un bueno sonido no bajaría de una que fuera 4x50W (la que te he puesto ha sido al azar, es 4x45W).

También te recomiendo que cuanto menos armatoste tenga por detrás, mejor, así más fácil sera la instalación y mas espacio te queda para tema de calor, etc...

Saludos!