X1 (F48) CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO INTERRUMPEN EL BSI CNTRATADO?.

Modelo
Bmw X1
Reacciones
1
Buenas tardes os quería hacer una consulta, mi BMW X1 me marca que hay que cambiar pastillas delanteras , tengo contratado el BSI de 5 años o 100.000km, quería saber si las cambio en otro taller el bsi se ve afectado en cuanto al no pasar este cambio en BMW .Mi coche tiene 3 años y 3 meses paso la garantía hace 3 meses , las pastillas delanteras son 380 euros en bmw , pero el problemas principal es que me voy de viaje y cuando he ido a pedir cita en BMW donde hago mantenimiento no tienen hasta finales de septiembre , muchas gracias al foro de antemano.

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.030
Yo he tenido un f46 diez años con bsi, lo he vendido hace 1 semana y nunca he cambiado ni pastillas ni discos en BMW y tampoco se me ha interrumpido el bsi

Modelo
Bmw X1
Reacciones
1
Yo he tenido un f46 diez años con bsi, lo he vendido hace 1 semana y nunca he cambiado ni pastillas ni discos en BMW y tampoco se me ha interrumpido el bsi

MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO, yo lo entiendo así , ahora afirmándomelo tu, me quedo mas tranquilo en caso de decidirme a cambiar las pastillas en algún taller que no sea de BMW.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.543
No pasa nada.

Simplemente afecta a temas de garsntía referente al sistema de frenos....nada más.