cambio de neumáticos

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por jaferca, 5 Mar 2020.

1. k9c

k9c Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Hombre, están comparando las PS4 que son de una gama deportiva con unas Cinturato P7 y unas Turanza, que nada tienen que ver.

2. santivc

santivc En Practicas

Me Gusta:
    143
    Modelo:
    330xd
    Yo también pienso que el P7 y el Turanza no deberían entrar en esta comparativa de neumáticos UHP (Ultra High Perfomance), aunque yo la he puesto, porque también aparecen los Yokohama Advan Sport V105, Goodyear F1 y Dunlop SportMaxx que se han citado en este hilo.

Otra prueba mas reciente:

Test neumáticos Autobild 2019

Última edición: 7 Mar 2020
    A jorba31 le gusta esto.
  3. jorba31

jorba31 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3.759
    Modelo:
    F 20- 118i
    No hay mejor opinión que un test de neumáticos por profesionales en las más variadas condiciones de conducción,todas las apreciaciones sobre neumáticos son personales y como no hay dos conductores iguales,ni dos coches iguales,ni firmes,ni presiones,ni condiciones atmosféricas,las opciones son solo eso,y no valen para otros.

A Lowe le gusta esto.
  4. Lowe

Lowe Forista

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    430xd GC M
    Totalmente de acuerdo,porque los datos objetivos no ofrecen discusión...

A jorba31 le gusta esto.
  5. Luisant

Luisant En Practicas

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    He revisado los Michelin PS4 y me parece una opción interesante, sobre todo por los comentarios de @theMpower que son de agradecer.

Uno de los puntos débiles de los Pirelli P7 que venían de serie en mi coche era la elevada sonoridad: 71db. Digo uno porque tenía bastantes más.
    Veo que los Michelín PS4 tienen la misma sonoridad, para mi algo elevada pues los que llevo ahora tienen 67db, no recomendables por muchas cosas, salvo por la sonoridad que fue la razón de escogerlos sin pensar en otras cosas, y de ahí mi error.

A sabiendas que no son iguales a los Ps4, ¿alguien ha probado los Michelín Primacy 4?
    Lo digo porque la sonoridad en los Primacy es de 68db y si la pérdida de prestaciones no fuese excesiva respecto a los PS4, para mi podrían ser una alternativa ya que la sonoridad es un punto que valoro bastante, pero claro, no a costa de perder capacidad direccional como me ocurre ahora con los Dunlop.

A jorba31 le gusta esto.
  6. artizar

artizar En Practicas

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    330d f30y e90
    Es una comparación entre dos ruedas muy diferentes una de corte deportivo y la otra rutera

7. buski_23

buski_23 En Practicas

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    320d
    Sin ser una referencia del todo buena..los Primacy los llevo en un Astra de 2017, y la verdad que sorprendentemente bien, sin ser un neumático deportivo, su comportamiento me ha parecido buenísimo, tanto en sonoridad como agarre en seco y mojado, teniendo en cuenta que el coche es para el uso de la mujer..y que de vez en cuando lo cojo yo.

A pesar de ser neumáticos muy diferentes con los PS4 (los llevo en el f30), no los vería una mala opción para alguien que busque hacer kilómetros cómodamente, sin ser un “quemado”, y si es posible que la sonoridad sea algo menor que las PS4. (A igualdad de kms)

A davigar le gusta esto.
  8. Cohynetes

Cohynetes En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    ?
    Algun neumatico BBB con runflat? aqui se recomienda el michelin ps4 pero no se si es para gente que va a zapato...

El mio es un f31 320d para llevar a la familia, nada del otro mundo...

Compartir esta página