A
Alzofaifa
Invitado
Pues eso, que aprovechando las vacaciones y que donde fui hay mas variedad de talleres y demas donde elegir que aqui en mi pueblo, me decidi a cambiar los neumaticos al coche. Le montao unos Pirelli P7000 215/45 ZR17 W, han salio a 158€ cada uno en Aurgi (J.Angel los tiene a 145€+portes+montaje), pero ahora vienen las impresiones. No se si sera por el inflado de la rueda (exceso) o por el tipo de goma, el caso es que cuando entro en una rotonda un pelin "alegre", el coche se me va de alante, lo mismo que me hacia con las gomas que he quitado, sin embargo, en autovia viniendo ya de vuelta, hubo un tramo (30 o 40 km) que lo lleve a 200km/h tanto en curvas como en rectas y agarraba perfectamente. Lo que si he notao, que los desniveles de la carretera los noto mas que antes, ya que cuando ando por carreteras malas con muchos parches y desniveles, el volante se me va solo pa los lados y tengo que corregir mucho la direccion conduciendo, con las otras gomas lo hacia menos, no se, sera cosa del neumatico este, pero lo noto diferente a antes, y la medida de las gomas son las mismas, asi que.....
Bueno, pues eso.
Salu2!!....
Bueno, pues eso.
Salu2!!....