¿Cambio de motor?

Reacciones
0
Tengo un 325TDS y mi duda es si cambiar el motor por uno de segunda mano, el coche le compre de segundamano y segun el cuenta km tiene 220000 km, le cambie la culata xq la otra se le hizo una fisura hace un par de año, el problema es q el motor no suena bien se calienta muy rapido y con exceso aunque no me lo marque en el marcador de temperatura, es coger el coxe y en 5 min o menos ya se a calentado le he mirado por debajo y esta manchado de aceite y he pensado de comprar un motor y ponerle y dejarme de comerme la cabeza con el que lleva, que opinais?

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.815
al mio le sube la temperatura rapido tambien pero se estabiliza en el medio y no se mueve de ahi para nada, lo del sonido puede que lo tengas mal calado desde el principio, te lo digo yo le heecho la culata al mio hace poco y va redondo como siempre, ten en cuenta que los motores que t puedan vender a saber el porron de km que tiene , el forero jcc tiene uno de colectores de plasico enterito. saludos

Reacciones
0
a mi tmpoco se me mueve del medio lo que pasa que le noto que esta muy caliente el motor y eske me consume algo de aceite tembien

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.815
Luis89;11596825 dijo:
a mi tmpoco se me mueve del medio lo que pasa que le noto que esta muy caliente el motor y eske me consume algo de aceite tembien
que significa algo para ti? ten en cuenta que a los tds si se les zurra, algo siempre consume.........., pero bueno siempre hay alguien a quien dice que no le consume nada de nada.................

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
gens vivanco;11599163 dijo:
que significa algo para ti? ten en cuenta que a los tds si se les zurra, algo siempre consume.........., pero bueno siempre hay alguien a quien dice que no le consume nada de nada.................

eso por supuesto, hay quien hasta pesa el aceite para saber que no le consume ni un gramo! xDDD

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Comprar un motor de segunda es una loteria,puede que vaya mejor que el tuyo o,peor.Yo estoy buscando un motor pero,quiero que este montado,arrancarlo a ver como anda,como suena y despues demontarlo y pasarlo en el mio.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Como te dicen, comprarlo es una loteria si no sabes de quien es. Yo particularmente prefiero repara un motor entero a comprar uno, montarlo y despues siempre tienes que irle haciendo cosa, pero cada uno ,,,

Reacciones
0
pues lo mismo es lo que ago ya que la culata es nueva le puedo rectificar y ponerle un equipo motor nuevo pistones etc y me sale mejor lo unico que el precio no se si se subira muxo ya q tmbn tendria q reparar la bomba de inyeccion