cambio de motor

pululador

En Practicas
Reacciones
5
buenas a todos soy nuevo poraqui. tengo un e30 pre al que le voy a poner un motor 325 post, y necesitaria la instalacion electrica puesto que las inyecciones son diferentes, me podriais decir como puedo transformar la mia para el nuevo motor? esque no encuentro un 325 en desguace. gracias:mus-

iroman

En Practicas
Reacciones
2
Tienes dos posibilidades: Ponerlo como pre, solo tienes que cambiarle el damper al post poniendole el del pre y usando todo tu cableado pre y centralita que mas o menos encaja todo en el post ,claro eso suponiendo que mantienes la caja del pre con sus sensores.Aunque los inyectores van emparejados diferentes funciona perfectamente.
La otra solucion: tienes que conseguir la centralita y todo el mazo de cables desde la centralita al motor, de un post completo con sus conectores,se quita muy facil pero aveces en los desguaces los cortan, y nada mas que ponerselo todo a tu coche.Por cierto que te valdrian tambien los cables de un 320i mas faciles de encontrar.
un saludo

pululador

En Practicas
Reacciones
5
la centralita ya la tengo lo que me falta es el mazo de cables de marras. lo de montarlo como pre es lo primero que hice pero ahora lo quiero pasar para que lleve inyeccion motronic.:-s

iroman

En Practicas
Reacciones
2
El pre a que me refiero es el de inyeccion electronica digital tambien motronic la centralita es de dos filas de pines en lugar de tres como el post.
El modelo pre a que te refieres esw anterior y me parece que llevaban l-jetronic, supongo que hay que cambiar alguna cosa mas que el mazo de cables y la centralita, a ver si algun experto en ese tema te lo confirma.
un saludo