blaki;9575944 dijo:vete al concesionario a que te lo pongan porque no hay forma de convencerte.
andrews;9576314 dijo:DEJAROS DE CACHONDEITOS, voy a intentar ponerselo yo, pero es que de mecanica soy un 0 a la izquierda, a lo máximo que llego es a rellenar aceite y cuatro liquidos, por cierto donde se compra el filtro este? y que modelo es?
andrews;9576314 dijo:DEJAROS DE CACHONDEITOS, voy a intentar ponerselo yo, pero es que de mecanica soy un 0 a la izquierda, a lo máximo que llego es a rellenar aceite y cuatro liquidos, por cierto donde se compra el filtro este? y que modelo es?
.Divad_1990;9576626 dijo:Este filtro a cuantos kilometros se deberia cambiar?
a la maquina esa de apretar, te refieres a la llave dinamometrica?Gollindo;9578723 dijo:creo que en concesionario unos 1.290 euros, como te decia blaki...8 tornillos y poco mas, lo que pasa que estan muy duros y el la BMW tienen una maquina para que no se rompan. 4 horas de mano de obra y el resto es la pieza.
Anda compralo en una tienda y lo pones tu, esto si que es en serio.... es lo mas facil que hay de los filtros, de todas formas tira del brico de BLAKI, creo que tambien lo cambiaba...si no es asi que me corrijan...
Son unos tornillos, quitarlo ...ponerlo y apretar. nada mas.
un saludo y si algo necesitas nos dices.
Divad_1990;9578777 dijo:a la maquina esa de apretar, te refieres a la llave dinamometrica?