F
Fer318TDS
Invitado
Reconozco que soy un maniático y un pijotero, pero a veces sobre todo con el coche frío cuesta un poco meter las marchas cortas. Con mi antiguo coche tb me pasaba pero le eché slick50 especial para cajas de cambio y mejóro bastante la cosa. ¿me recomendais alguna otra cosa?
Este foro es un vicio...
Este foro es un vicio...