Cambio de marchas

  • Iniciador del tema Fer318TDS
  • Fecha de inicio
F

Fer318TDS

Invitado
Reconozco que soy un maniático y un pijotero, pero a veces sobre todo con el coche frío cuesta un poco meter las marchas cortas. Con mi antiguo coche tb me pasaba pero le eché slick50 especial para cajas de cambio y mejóro bastante la cosa. ¿me recomendais alguna otra cosa?

Este foro es un vicio...
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Empieza por cambiar el aceite de la caja,;-)
 
F

Fer318TDS

Invitado
Hombre tenía pensado cambiarlo cuando le echase el slick50 y el del diferencial tb...
Creo que la anterior dueña le hizo una revisión completa en la BMW antes de vendermelo, se q el aceite del motor se lo cambiaron ¿pero le cambiarían tb el de la caja de cambios?
 

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDI
Registrado
26 Dic 2003
Mensajes
8.737
Reacciones
2.536
Yo haría caso a Fer y me olvidaría de guarrerias:ang: , mira que el Slick ese (si sigues empeñado) valga para fluido hidráulico ya que lo que lleva es ATF y no valvulina
 
F

Fer318TDS

Invitado
le cambiaré de momento el aceite a ver si mejora
 
Arriba