Cambio de Mandos Calefacción

Josezapa

En Practicas
Modelo
318 Tds compact
Reacciones
0
Hola foreros, tengo una duda, se puede cambiar un clima analogico (manual) por uno digital de 7 botones? el que tengo lleva 6, tres son ruedas y los otros son el aire el recirculador y no se que mas, y en caso afirmativo,algun brico explicativo?, Gracias anticipadas y saludos a todos los foreros, si ,ya se tengo que poner unas fotos de mi 318Tds,prometo hacerlo en breve. Saludos8-[

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
bienvenido, OBC ( on board computer ) no tiene nada que ver con el clima analogica.
p.d. tu lo que quires es cambiar el clima analogico por la digital, hay brico en archivos.

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Josezapa;11637283 dijo:
Hola foreros, tengo una duda, se puede cambiar un obc analogico (manual) por uno digital de 7 botones? el que tengo lleva 6, tres son ruedas y los otros son el aire el recirculador y no se que mas, y en caso afirmativo,algun brico explicativo?, Gracias anticipadas y saludos a todos los foreros, si ,ya se tengo que poner unas fotos de mi 318Tds,prometo hacerlo en breve. Saludos8-[

Bienvenido.
Es aire, recirculador y luna térmica (también espejos exteriores, si los tienes calefactables)

Que te oriente Eduma, pero creo que no le valen los climas digitales a nuestros compact.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.941
Olvídate.

Por cierto te edito el título y parte del post.