Culebra
Forista
Tan mínima q no es apreciableSi el coche va stock la diferencia es mínima.
Tan mínima q no es apreciableSi el coche va stock la diferencia es mínima.
Ese ruido cuando se aprecia???al acelerar? A ralenti??98.000 son un paseo para este motor. Le sonarán las waste pero es q contra eso no puedes hacer nada. Es algo q tienes q vivir con ello.
Al soltar gasEse ruido cuando se aprecia???al acelerar? A ralenti??
Como es el sonido?
Muchas gracias.
Gracias Culebra!Al soltar gas
La leche Raúl, ¿has vendido el 30xd?Hola jejejeje!!
Yo también voy a recoger el sábado un N54 pero un 335i y también me corroe la duda de si hecharle 95 o 98, me decanto más por la 98, pero no lo se cierto.
A ver si nos lo aclaran jejejejeje
Un saludo
Gracias a todos los que aportáis datos.
Cambiando de tema...las revisiones en este coche son cada 30.000 km o 2 años no es asi?
Mañana sábado voy a ver un 335i n54 finales 2008 con 98.000 km.
A parte de comprobar que se le haya cambiado la bomba de la gasolina, que tengo que mirar??
Son muchos km para este motor?
Gracias.
Que pasa, que lo has cambiado por un diesel o que???
Que tal Victor!! Pues si, ha sido por casualidad la verdad. Se junto que un amigo estaba emperrado en comprarme el coche y que me salió una gran oportunidad para comprar el 335i. Estaba muy contento con el Xd y más después de ponerle los silemblocks delanteros gracias a @rafa649 pero el 335i es uno de los coches de mis sueños y no podía perder la oportunidad.La leche Raúl, ¿has vendido el 30xd?
pues por curiosidad ya contarás que Consumos Te hace comparado con el 30xd porque según algunos los consumos son prácticamente equivalentes. ..
Que tal Victor!! Pues si, ha sido por casualidad la verdad. Se junto que un amigo estaba emperrado en comprarme el coche y que me salió una gran oportunidad para comprar el 335i. Estaba muy contento con el Xd y más después de ponerle los silemblocks delanteros gracias a @rafa649 pero el 335i es uno de los coches de mis sueños y no podía perder la oportunidad.
Estate tranquilo @labombadiesel que te haré una crónica comprando los dos modelos una vez lo haya probado bien jejeje
Ahora solo quiero disfrutarlo!!! Ya os contare