Cambio De Luz Interior

• Iniciador del tema Robertoucendo
  • Fecha de inicio
R

Robertoucendo

Invitado
Alguien ha cambiado la iluminación interior del coche??? o a tocado algo del diseño de las esferas o algo ??? es que me gustaría cabiar el naranja por algun color que me guste mas, asi como dar un toque personal a las esferas pero buscando por ebay no encuentro nada que merezca la pena, alguien sabe donde??? si alguien lo ha cambiado que cuelgue unas fotillos, muchas gracias :rolleyes:

S

sjalvaro

Invitado
Habia unos post donde contaban como hacerlo, cambiaba la luz naranaja por azul, a ver si lo encuentro.....
Es bastante curro ya que tienes que soldar leds.

E

EkONeT

Invitado
sjalvaro dijo:
Habia unos post donde contaban como hacerlo, cambiaba la luz naranaja por azul, a ver si lo encuentro.....
Es bastante curro ya que tienes que soldar leds.

eso m interesa muxo....
a ver si lo encuentras y lo posteas por aqui...
Gracais.

R

Robertoucendo

Invitado
Y de las esferas alguien sabe algo??? por que lo de hacerlas uno mismo no se en que material se podría. De todas formas muchas gracias y a ver colgais el post. Gracias

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
buenas Roberto!

en ebay vi un kit que cambiaba toda la iluminacion a azul...

luego miro a ver si te lo localizo..

saludos

virudj

En Practicas
Reacciones
0
a ver si me podeis decir algo de como poder hacerlo o donde comprar el kit que tambien estoy interesado vale

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.962
Pues creo que lo más fácil (pero no lo más barato, a lo mejor...) es el kit ese de luces xenon que venden en www.bimmian.com
A priori solamente habría que cambiar la bombilla biggrin
Y lo de los aros, pues bimmian los tiene también.

Hay ahora mismo un pedido en marcha organizado por AFG19 (el post está más arriba, donde se ponen los post con "chincheta")
;-)

thestorm

Forista
Reacciones
1
Hubo un post en el que un chico comento que lo habia hecho o estudiado el tema y que resulto ser un follon. Que no tenia ninguna historia, que era comprar los leds y desmontar piezas y soldar .... y que era imposible hacer combinaciones tipo agujas de un color y numeros de otro porque los leds eran los mismos para ambos.

S

sjalvaro

Invitado
thestorm dijo:
Hubo un post en el que un chico comento que lo habia hecho o estudiado el tema y que resulto ser un follon. Que no tenia ninguna historia, que era comprar los leds y desmontar piezas y soldar .... y que era imposible hacer combinaciones tipo agujas de un color y numeros de otro porque los leds eran los mismos para ambos.
Yo recuerdo lo mismo....y no creo que merezca la pena tanto follon.....pufffff......pero quien lo decida montar y lo finalice bien, UN MONUMENTO. jejeje.
:supz: