Duda Cambio de llave

MoM

Modelo
Z3
Reacciones
2
Hola!
Bueno creo que he caído en lo mismo que muchos.. en cambiar la llave y ahora no me funciona.:muro:
Compré una llave por internet y cambié las carcasas, ahora tengo una llave que me arranca el coche y otra que me abre el coche.. qué locura..:lloro:
He estado leyendo el foro y he visto que hay un transponder al parecer que es el que tienen que llevar, pero los bricos son antiguos y no se cargan.
Alguien me puede ayudar con este follón que me he metido yo sola? :facepalm:
Dónde está el transponedor

Muchas gracias y un saludo.

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
941
Pues en un z3 no te puedo decir, en un Z4 e85 va en la propia llave.

Yo compré una llave con mando "china" con transponder virgen, copié el código de la ews del coche y lo volqué a la llave nueva con el ak90 y me funcionó.

No es difícil pero si tuve "momentos de pánico".

A ver si los expertos en tu modelo se pronuncian.

Saludos

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.204
Hola!
Bueno creo que he caído en lo mismo que muchos.. en cambiar la llave y ahora no me funciona.:muro:
Compré una llave por internet y cambié las carcasas, ahora tengo una llave que me arranca el coche y otra que me abre el coche.. qué locura..:lloro:
He estado leyendo el foro y he visto que hay un transponder al parecer que es el que tienen que llevar, pero los bricos son antiguos y no se cargan.
Alguien me puede ayudar con este follón que me he metido yo sola? :facepalm:

Muchas gracias y un saludo.

Para la llave yo me dirigí directamente al concesionario. No recuerdo exactamente la clavada pero no es barato.
Y ahora lo importante...
...
¡¿Pero esto qué es lo que es?! ¡Un Zetilla Pollito que no ha sido presentado en el foro con mogollón de afotitos!
¡No puede ser! Ya mismo tienes que hacer una presentación como mandan los cánones: con la historia de cómo llegó esa preciosidad a tus manos, fotitos detalladas para que podamos, como dice el compi @Bomarang, incitarte a gastar dinero y demás curiosidades y anéctdotas. Que somos mu cotillas y, además, la presencia de mujeres en el foro es mínima y tenemos que hacernos notar en esta "Testosterona Beach" ¡Por mil diablos!
:kiss::kiss::kiss:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.204
copié el código de la ews del coche y lo volqué a la llave nueva con el ak90

:eek::eek::eek:
Pero ¿Qué diche?
¿No te interfirió con la alineación del condersador de fluzo?
De verdad que cuando os poneis a soltar tecnicismos como si todos tuviéramos maldita la idea de lo que estais hablando... me da la depre.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.078

No puedo ayudarte por que no he abierto las del Z3, pero en otros coches el transponder va alojado en la carcasa y tienes que romperla para sacarlo (y pasarlo al nuevo mando).

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
941
:eek::eek::eek:
Pero ¿Qué diche?
¿No te interfirió con la alineación del condersador de fluzo?
De verdad que cuando os poneis a soltar tecnicismos como si todos tuviéramos maldita la idea de lo que estais hablando... me da la depre.

No interfiere, hay que descargarlo previamente:floor::floor:

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
No puedo ayudarte por que no he abierto las del Z3, pero en otros coches el transponder va alojado en la carcasa y tienes que romperla para sacarlo (y pasarlo al nuevo mando).
Correcto, el chip/transponder va siempre en la llave. Parecido a esto:

2c910b78640fa6e7dfbad5e1681a715d.jpg

Última edición: