Iluminación Cambio de lamparas antinieblas por led cambus

Fui al concesionario para ver si tenían las lampara h8 que llevan nuestros x1 en led para que hiciesen juego en color con las luces de cruce y largas y me dijeron que no las tenían que fuese aquí en santiago a un comercio que trabajaban el producto, aya me fui las compre después de la rebaja fueron 80€ y se las llevo a la bmw para que se las cambien ya que yo probé como dice el manual que parece muy fácil pero no lo es, se ponen manos a la obre las prueban y no van se apagan y enciende intermitente-mente vamos se apagan y encienden, no iluminan continuamente, luz daban un montón ya que eran de 80w en led, me dicen que no son compatibles aun siendo cambus y tenían muy buena pinta despues subo imagenes de las lamparas, alguien las a cambiado y le funcionan y si es así podría decir marca y modelo o donde las compro.
El colmo fue que rompieron una patilla del antiniebla y lo tuve que cambiar eso si me lo metieron en garantía, y no me cobraron por el intento de cambio de las bombillas, es en Amiocar en Santiago de Compostela.

AyrtonSenna

Forista
La verdad es que podían haber puesto led de fábrica porque queda del culo llevar los antinieblas "amarillentos" y las luces blancas. A ver si alguien nos aporta solución y ya de paso si ha encontrado los intermitentes también perfecto.

Estas son las bombillas
f8fcd69c21621d2fb4df68ed428b2aff.jpg
. Y este es el manual de cómo cambiarlas paro yo fui incapaz por eso fui a Bmw y eso que soy un manitas
0fb9774bf1a4099fd4e3ecb2515a01f2.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AyrtonSenna

Forista
El compañero @Vicenteps estaba a la búsqueda de bombillas leds y controlaba el tema igual te puede echar un cable y, de paso, a ver si ha encontrado las de los intermitentes.

psd_kaser

En Practicas
3eb58314a070360b9b14a1a0862621bf.jpg

Yo he mirado estas... tienen pintaza y por amazon y philips

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Makpowa

Forista
hay que codificar y poner en el encargo del coche que son de led. Sino dan fallo por consumo, como te ha pasado.