Ramon Rodriguez Quiroga
En Practicas
Fui al concesionario para ver si tenían las lampara h8 que llevan nuestros x1 en led para que hiciesen juego en color con las luces de cruce y largas y me dijeron que no las tenían que fuese aquí en santiago a un comercio que trabajaban el producto, aya me fui las compre después de la rebaja fueron 80€ y se las llevo a la bmw para que se las cambien ya que yo probé como dice el manual que parece muy fácil pero no lo es, se ponen manos a la obre las prueban y no van se apagan y enciende intermitente-mente vamos se apagan y encienden, no iluminan continuamente, luz daban un montón ya que eran de 80w en led, me dicen que no son compatibles aun siendo cambus y tenían muy buena pinta despues subo imagenes de las lamparas, alguien las a cambiado y le funcionan y si es así podría decir marca y modelo o donde las compro.
El colmo fue que rompieron una patilla del antiniebla y lo tuve que cambiar eso si me lo metieron en garantía, y no me cobraron por el intento de cambio de las bombillas, es en Amiocar en Santiago de Compostela.
El colmo fue que rompieron una patilla del antiniebla y lo tuve que cambiar eso si me lo metieron en garantía, y no me cobraron por el intento de cambio de las bombillas, es en Amiocar en Santiago de Compostela.