cambio de la valvulina de caja de cambio

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
uuiss;9463540 dijo:
joer, pues vaya, despues de lo que estoy leyendo, estaba pensando en cambiar el aceite de la caja, pero estoy viendo muchos problemas por haberlo hecho, me esta entrando la duda
Ante todo, yo sigo pensando en que cada 80 ó 90 mil kms hay que cambiarle el aceite y el filtro a la caja de cambio. Que haya negligencias por parte de los mecánicos o piezas defectuosas, lo debe cubrir la garantía (siempre que sea demostrable evidentemente). Pienso que esa renovación de aceite periódica es básica y necesaria como cualquier otra.
Gran Hermano, muchas gracias por tu aportación, aparte de hundirme un poco (que no será tu intención..) no entiendo eso de tirnens...(perdona mi ignorancia o incultura, sólo tengo nociones de Inglés, Francés y Español, ningún idioma más).
Saludos.

uuiss

Forista
Reacciones
27
Lince535d;9468137 dijo:
Ante todo, yo sigo pensando en que cada 80 ó 90 mil kms hay que cambiarle el aceite y el filtro a la caja de cambio. Que haya negligencias por parte de los mecánicos o piezas defectuosas, lo debe cubrir la garantía (siempre que sea demostrable evidentemente). Pienso que esa renovación de aceite periódica es básica y necesaria como cualquier otra.
Saludos.
yo tambien pienso que es necesaria, y eso que voy por los 160.000km, y a veces noto tirones en los cambios, y pienso que es por el aceite, pero es que es mucha casualidad que haya las mismas negligencias, segun este post, son mas de 4 foreros los afectados y siempre lo mismo, el goteo de aceite,etc.
y ya se que cubre la garantia, pero jode que te estropeen el coche y que derive en algo mas grave.
un saludo

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Bueno, ya hay novedades (por fín!!!) de la avería de mi 535d.... No es ni junta, ni cárter defectuoso, para mi pesar porque no entra en garantía, me han dicho que es una fisurita en un casquillo de plástico que su función principal es la estanqueidad del circuito de aceite (creo que al igual que le ocurrió a Salvador1963) para que no se cuele el aceite en las clemas de conexiones eléctricas (o algo así me han dicho...). Total, que el casquillo cuesta unos 30eur, pero me cobran 2´5 horas de mano de obra porque tienen que descolgar/bajar la caja de cambios para sustituir dicha pieza... eso, más el llenado de aceite (espero que sean 3 litros a lo sumo) y más el dichoso IVA.... pasamos de los 300eur!!! Para el Martes o el Miércoles me han dicho que estará listo. Qué vamos a hacer, mejor eso que lo que le pasó a nuestro amigo Gran Hermano (ahora me sirve de consuelo...jejeeje!!).
Saludos.