J
jas1
Invitado
Espero que me podais ayudar, me decidi a hacer el cambio de aceite y filtro y el cambi de filtro gasoil, el coche arrancaba y ahora ya no arranca, espero me podais dar alguna idea gracias.
seguro que es esocota;5901010 dijo:Al cambiar el filtro de gasoil, puede haber cogido aire el circuito.
Pon la llave de contacto, en la posición II, como si fueras a arrancar, aunque se apague la luz de los calentadores, da igual.
Oirás como un motorcillo, espera aproximadamente un minuto. Luego quita la llave y ponla otra vez y arranca.
Lo que has hecho es purgar el aire del circuito.
Cuentanos a ver si he hacerto.
bienvenidojas1;5900964 dijo:Espero que me podais ayudar, me decidi a hacer el cambio de aceite y filtro y el cambi de filtro gasoil, el coche arrancaba y ahora ya no arranca, espero me podais dar alguna idea gracias.
Xini;5901296 dijo:bienvenido si es el 150 cv no tienes problema, porque lleva una bomba y con el contacto llena el filtro. si es el 136 es algo mas complejo. desmonta el filtro y llenalo de gasoil, y montalo. y tirale hasta que arranque. si le abres los inyectores el aire saldra mas rapido.
saludos
cota;5901846 dijo:En los 136 CV es lo mismo, el contacto lo purga ya que poner en funcionamiento la bomba de gasoil previa.
El procedimiento de cambio de filtro de gasoil es el que te dije antes.
Es muy raro que antes si y ahora no. Pregunta tonta, ¿has cerrado bien la tapa del filtro?, todo es posible, podría entrar aire.
Ya nos cuentas.
Yo me refería a que la purga se hace de la misma forma. ;-)ELEANOR320TD;5901944 dijo:El filtro del gasoil del 136cv es diferente del 150 ;-)
SAludos