Cambio de escape de 320ci a 335ci paquete M

• Iniciador del tema NachoR
  • Fecha de inicio
N

NachoR

Guest
Buenas foreros/as;
Tengo un 320ci del 2.009,
Tiene paquete M, y le quiero poner el escape igual que el 335ci,
He visto que hay gente muy manitas que lo hacen ellos mismos, pero yo soy muy torpe para esas cosas,
Alguien conoce algun taller en Madrid que lo haga o sabe si la propia BMW, lo hace,
Por favor necesito informacion,
Gracias,

Saludos!!

Carlos

Clan Leader
El 320 el problema q tiene (q es el q yo tuve cuando quise hacerlo) es q tiene una única salida en lugar de dos para guiar una recta y otra con un tubo al otro extremo, no es tarea facil por lo tanto.

Talleres Capri en Carabanchel te lo puede hacer :

Calle de la Hermandad, 16 28025 Madrid - 915 254 454

Ni Soldadura Carmona,ni T.Lopez ni Duramás Plaza Castilla te lo hacen..este último te hace un escape artesanal nuevo con doble salida en cada extremo por un 500-550 euros dependiendo de las salidas q quieras.

En talleres Capri te lo hacen por lo q me dijeron de tal manera q el dia q tengas q pasar ITV puedas sacarlo ya q no está homologada y después volver a ponerlo, dejando la salida original puesta para ese día.

El precio sobre los 350 euros....

Yo creo q por un poco más merece la pena el escape de Duramás homologado pero tu mismo, llama a capri pide cita llévales el coche y decide.

Yo decir q al final no lo llevé a cabo pq vendí el coche.

Saludos y ya contarás.

Carlos

Clan Leader
Por si lo necesitas el tlf de Duramás Plaza Castilla es : 91 350 96 91

Esta justo en la calle Mateo Inurria.

Carlos

Clan Leader
Obviamente apuntar q BMW no hace ese tipo de trabajos en sus talleres, 1 pq no lo tienen permitido, 2 pq no tienen material 3 pq no tienen gente con conocimientos de ese tipo de preparaciones 4 pq te podrían cobrar más q un escape tipo Remus o Sebring de mano de obra.

Carlos

Clan Leader
Es Duramás no Duramax....Vimesa en Arganda es quizás muy caro, son buenos como Don Silencioso de Coruña pero meten buenos clavos.

Yo me quedo con Duramás y los chavales q trabajan en Plaza Castilla son muy competentes.

T.Lopez para mi gusto es un pirata q no te da ni factura ni tiene para tarjeta todo en B y Capri para cosas tipo las q quiere el compañero sin dejarse una suma considerable no lo hacen mal, son apañados...tampoco tiene para tarjeta pero no es tan carero como T Lopez ni por asomo.

Carlos

Clan Leader
Apuntar q Soldaduras Carmona en zona Cuatro Caminos es el perfecto si tu tienes el material y unicamente quieres q te hagan una transformación, el hombre q lleva ese taller tiene muchos años de experiencia y sabe lo q hace....eso si no es barato tampoco pero los resultados son muy satisfactorios por los 5 coches q he visto cambiar allí las colas de escape.

pedritocoupe

En Practicas
Refloto el tema porque yo quiero hacer lo mismo.

Esta tarde voy a pasarme por Duramás a preguntarles. Lo que no tengo muy claro es si serán capaces de hacerme un escape artesanal con las salidas en el mismo lugar que el 335 si les llevo el difusor (me lo pillaría de dos salidas en la compra conjunta que hay de morpheux). No me vale que dejen el hueco que tengo ahora y me hagan otro, porque no está a la misma altura que las del 335 y no queda tan bonito (en mi opinion)

Alguno más está en mi situación?

Carlos, gracias por tu sabiduría y consejos, eres un experto en el tema :xray:

Carlos

Clan Leader
pedritocoupe;9007164 dijo:
Refloto el tema porque yo quiero hacer lo mismo.

Esta tarde voy a pasarme por Duramás a preguntarles. Lo que no tengo muy claro es si serán capaces de hacerme un escape artesanal con las salidas en el mismo lugar que el 335 si les llevo el difusor (me lo pillaría de dos salidas en la compra conjunta que hay de morpheux). No me vale que dejen el hueco que tengo ahora y me hagan otro, porque no está a la misma altura que las del 335 y no queda tan bonito (en mi opinion)

Alguno más está en mi situación?

Carlos, gracias por tu sabiduría y consejos, eres un experto en el tema :xray:

A servir amigo.....;-)

Si vas a pillar el difusor esperate a tenerlo para colocarle la doble salida con el nuevo difusor, q ya puestos te lo colocan ellos allí.

Pásate hoy por Duramás q te informen de pvp y detalles y en cuanto tengas el difusor..manos a la obra.

Saluti

pedritocoupe

En Practicas
Carlos318;9007265 dijo:
A servir amigo.....;-)

Si vas a pillar el difusor esperate a tenerlo para colocarle la doble salida con el nuevo difusor, q ya puestos te lo colocan ellos allí.

Pásate hoy por Duramás q te informen de pvp y detalles y en cuanto tengas el difusor..manos a la obra.

Saluti

Acabo de hablar con ellos por tlf y ya hemos quedado para que vean el coche esta tarde y me planteen soluciones. En cuento sepa algo lo cuelgo aquí.

Efectivamente me esperaría a tener el difusor en mis manos para hacerlo, pero lo mismo si me entra la prisa compro el original en el conce y después lo pinto en negro brillo en servimax porque tengo unos roces en la defensa trasera y pensaba dejarlo allí en breve.

Un saludo

Carlos

Clan Leader
Si vas a ir a Servimax dímelo q tengo el GTI allí pintando.....yo me esperaría al difusor del pedido te va a salir bastante + barato.

No tengas prisa....te entiendo pero yo esperaría al del pedido conjunto.