Cambio de embrage

Sogi

Forista
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
1.318
Reacciones
0
Wenas me gustaria saber cuanto cuesta cambiar el embrage de esta mnakinita y cada cuantos kms se recomienda cambiar....

Por cierto si sabeis de algun taller de madrid asi con precio mas asequible y recomendado os lo agradezco
 
J

Javi bmw318is coupe

Invitado
APROVECHANDO TU POST voy a preguntar algo que parece una tontería. ¿Hay alguna manera de comprobar si el embrague está ***#.*# sin falta de que te patine ni nada por el estilo? Es decir algún método para comprobar el estado sin falta de desmontarlo...=;
 
J

Javi bmw318is coupe

Invitado
TODOS LOS MADRILEÑOS NO LO DUDAN
MOVILNORTE Y SI VAS DEL FORO MEJOR QUE MEJOR
 

carlosf

Forista
Registrado
23 Ene 2002
Mensajes
3.365
Reacciones
101
Javi bmw318is coupe dijo:
APROVECHANDO TU POST voy a preguntar algo que parece una tontería. ¿Hay alguna manera de comprobar si el embrague está ***#.*# sin falta de que te patine ni nada por el estilo? Es decir algún método para comprobar el estado sin falta de desmontarlo...=;

Sacando el cilindro de empuje de la caja de cambios y midiendo el espesor del disco con una galga.
 
J

Javi bmw318is coupe

Invitado
y cuál puede ser a llegar el espesor normal? Eso cada disco de embrague tendrá el suyo supongo. Tendré que compararlo con uno nuevo no... bueno que no dije nada...:-#
 

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.610
Reacciones
10.148
coco dijo:
Sacando el cilindro de empuje de la caja de cambios y midiendo el espesor del disco con una galga.

Eso parece un POCO CHUNGO NO???[:>pray
Yo lo comprueba hechando el freno de mano e intentando salir sin pisar el acelerador para ver si el coche puede o no, si el coche puede, es que el embrague está en buen estado.:mus-
 
J

Javi bmw318is coupe

Invitado
jagus dijo:
Eso parece un POCO CHUNGO NO???[:>pray
Yo lo comprueba hechando el freno de mano e intentando salir sin pisar el acelerador para ver si el coche puede o no, si el coche puede, es que el embrague está en buen estado.:mus-

pero eso no es sólo con los de gasoil? supongo que si le hecho el freno mano e intento salir sin acelerar por muy lento que lo haga se calará
 
R

rucadiba

Invitado
me imagino que a lo que jagus se refiere es, a comprobar si el coche tiene fuerza cuando empieza a embragar. yo estoy de acuerdo con el. Método de toda la vida.
 

Sogi

Forista
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
1.318
Reacciones
0
Y cual es el precio paracambiarun embrage???
 

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.610
Reacciones
10.148
hay un forero que tiene un taller en Madrid, hace muy buenos precios, me parece que rondaba los 540 euros o por ahí, todo incluido, pero no recuerdo cual era su "nick". Si me acuerdo te lo digo.
 

Daviz

En Practicas
Registrado
27 May 2004
Mensajes
166
Reacciones
0
A mi me costo 550 , el coche tenia 175.000
 
N

NeXtro

Invitado
Pos a mi me salio el embrague maza y bute en 450€, aqui en coruña en el taller de siempre,asi q ve preparandote pa la bromita.

Si lo tienes muy mamao vas a notar una gran diferencia.....
Saludos.
 

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Registrado
24 May 2005
Mensajes
1.561
Reacciones
0
recorcholis dijo:
Pos mas o menos unos 500:ar:
j*der, ¿solo eso?, la semana pasada, pagué 600 en cambiarle el embrague a la moto (BMW K75, para no cambiar de marca, jejejej) en el conce, y ahora me entero de que en el coche es mas barato, ver para creer.:ar: :ar: :ar: :ar:
 
Arriba