Javi bmw318is coupe dijo:APROVECHANDO TU POST voy a preguntar algo que parece una tontería. ¿Hay alguna manera de comprobar si el embrague está ***#.*# sin falta de que te patine ni nada por el estilo? Es decir algún método para comprobar el estado sin falta de desmontarlo...=;
coco dijo:Sacando el cilindro de empuje de la caja de cambios y midiendo el espesor del disco con una galga.
jagus dijo:Eso parece un POCO CHUNGO NO???[:>pray
Yo lo comprueba hechando el freno de mano e intentando salir sin pisar el acelerador para ver si el coche puede o no, si el coche puede, es que el embrague está en buen estado.:mus-
j*der, ¿solo eso?, la semana pasada, pagué 600 en cambiarle el embrague a la moto (BMW K75, para no cambiar de marca, jejejej) en el conce, y ahora me entero de que en el coche es mas barato, ver para creer.:ar: :ar: :ar: :ar:recorcholis dijo:Pos mas o menos unos 500:ar: