Cambio de domicilio en los papeles

Ince

En Practicas
Reacciones
0
A ver si alguno me puede echar una mano...

Hace 3 años me compré el coche, pero desde hace dos me fuí a vivir a otra población y claro, el impuesto de circulación me lo sigue cobrando la localidad donde vivía cuando lo compré. Lo que conlleva que nunca me entero cuando envían el aviso de pago y demás...

Quiero cambiarlo, pero no tengo demasiado tiempo libre cuando los organismos oficiales están abiertos y no quiero ir de administración en administración perdiendo el tiempo. Donde debería ir a cambiar estos datos? A tráfico? A mi nuevo ayuntamiento? Al viejo?

Muchas gracias.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.273
Creo que lo primero que necesitarás será un certificado de empadronamiento del nuevo domicilio y luego ya podrás hacer el cambio

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
Jiro;8576029 dijo:
Creo que lo primero que necesitarás será un certificado de empadronamiento del nuevo domicilio y luego ya podrás hacer el cambio

efectivamente...y con ese certificado ir a tráfico y te lo cambian en 5 minutos (más la cola correspondiente claro)...

si no tienes tiempo...tambien puedes hacerlo por medio de una gestoría...claro que entonces te cobrarán (en tráfico directametne es gratis)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
mira una gestoria q te lo tramite, pd:muchas veces es mejor quedarte como estas y estar atento ....sobre todo si el cambio supone mas pasta :weedman:

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Hazlo en una gestoria,no te cocraran muchp ya que no tiene tasas de trafico.