Cambio de cubiertas

PeRTxoN

Forista
Buenas!
hoy he pinchado una rueda trasera... Estaban en los hilos las cubiertas ya.. jeje
Una pregunta... ¿cuanto me pueden soplar por poner 4 cubiertas en 17?
SALUDOS!

jsg1200

Forista
PeRTxoN;6302761 dijo:
Buenas!
hoy he pinchado una rueda trasera... Estaban en los hilos las cubiertas ya.. jeje
Una pregunta... ¿cuanto me pueden soplar por poner 4 cubiertas en 17?
SALUDOS!

Pues dependera de anchura, perfil y marca. Pero creo que la media sera de unos 100€ por cubierta. Saludos

robertillo

Forista
pregunta a jangel
sino pica "neumaticos on line" en google alli tendras una referencia sobre precios y marcas
saludos

shad_m3

Forista
PeRTxoN;6302799 dijo:
possssss 215/45/17
Marca.. no se, algo decente!

Yo te recomiendo bridgestone son algo caros pero en mi opinión son los mejores neumaticos :drivingskyo llevo los RE050A y van de maravilla:

si no tienes tanto presupuesto,dunlop o las goodyear eagle F1 assimetric que dicen que van muy bien.

Saludos.

3

318is coupe

Guest
Ponle las goodyear nen! que esas de 50€ en mojao vas a bailar de lo lindo!

PeRTxoN

Forista
pero es que son 100 y pico euros cada una... mas luego ponerlas...
psssssss
que caro tron!

shad_m3

Forista
PeRTxoN;6303197 dijo:
he encontrado unos por 50€ xD
goodride

Yo que tu no le meteria esos neumaticos si le quieres al coche........
con los neumaticos no es un tema con el que por ahorrarse unos €uros pongas en peligro tu seguridad y la de los que van contigo por no decir la de los demas.

Saludos.

e36

Forista
yo le monte las khumo en 225/45/17 y no van muy mal valen cada una 110€ y en cuanto las gaste le metere las dunlop sport max q x lo q he oido van de cine y cuestan un poco mas,esas de 50 lereles no creo q sean muy buenas yo q tu no se las montaba con este tiempo .....

3

318is coupe

Guest
damomar;6303374 dijo:
Ponle unas decentes, y recuerda el que ahorra en goma, gasta en chapa...

Si,es en algo que no se debe escatimar.. mas vale llevar unas buenas gomas que 4 chorradas del ///M (por decir un ejemplo) que en seco agarran hasta las "Carreful" esas jejeje