Cambio de comportamiento en E90 ¿Es normal?

Chepeastur

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días.

Ayer le he puesto al mi E90 unas Beyern Mesh en 19" (8,5x19 ET30 y 9,5x19" ET30) y en vez de estar loco de contento estoy algo disgustado y con ganas de ponerle las 17" que traía de la casa.

El problema es que ahora cuando doy una curva o hago un pequeño giro de volante en una recta por la autopista parece que el culo del coche va en el aire y que navega o intenta irse de lado, pero finalmente acaba agarrando.

Llevo la suspensión de serie ¿A alguien le ha pasado o le pasa esta sensación? No llega a saltar el ESP, pero parece que culea.

¿Puede ser por llevar un perfil muy bajo y la suspensión de la casa que haga este efecto, ya que ahora los neumáticos tienen menos deriva?

Por favor, a ver si alguien me puede dar una respuesta a esto, ya que estoy pensando en quitárselas y venderlas y no tienen ni 100 kms.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Es normal que te cambie el comportaminto mas diametro menos perfil probablemente neumatico convencional a saber de que marca y ademas al principio todas las gomas no van al 100% esperate un poco ya veras...

Chepeastur

En Practicas
Reacciones
0
Gracias, rodaré con él y más adelante ya os iré contando.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tu ruedalo y ya veras.....

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
mira a ver si te han puesto los neumaticos con la banda de rodadura bien, ami me paso eso en otro coche que tenia el coche iba fatal.

E

E39Fan

Invitado
Y la verdad que la sensación es desagradable, parece que vayas a perder el control del coche. En una curva a poca velocidad o tan sólo pisando una linea de autopista ya se nota.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.913
Logico con la pedazo de burrada que has puesto y mira que lo digo.
Saludos.

C

CELAVENTE

Invitado
ruedálo como te dicen,yo monté una 18,creo que es suficiente para 320d,y con repro,saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
yo en el anterior pase de 15 a 18 y sin problemas al contrario pero en otro coche se equivocaron al poner los neumaticos en su correspondiente direccion de rodadura y aquello se movia mas que la compresa una coja

Chepeastur

En Practicas
Reacciones
0
Ya las he bajado a 2,5 las traseras y 2,2 las delanteras. La próxima semana voy a cambiarle las cubiertas.

A mi modo de ver la sensación es como si el perfil de la rueda fuera demasiado blando y creo que el problema está en la deriva del neumático.

La cubiertas no son RUNFLAT y son una marca muy extraña ROLLASTA o algo así.

Me han aconsejado CONTINENTAL la 3, que la ha probado un amigo mio en 19 y dice que van muy bien.