cambio de color

fart5

Forista Legendario
Sube una foto del coche y aquí te la pintamos de los colores que tu quieras.
En la vida real cambiar el color al auto supondrá quebraderos de cabeza en la ITV...

penaman

Forista
fart5;10188771 dijo:
En la vida real cambiar el color al auto supondrá quebraderos de cabeza en la ITV...

No tiene porque,el color del coche no viene en la ficha tecnica.
Un saludo

aranda

Forista Senior
fart5;10188771 dijo:
No creo... mi 328 pasó de ser calypsorot a japanrot y en la ITV no me dijeron absolutamente nada...

bmw_coupe

Forista Senior
Es verdad con la nueva ley se pondrán también con el tema de los colores en la itv...

Ps: de todas formas yo siempre estoy en contra de repintar un coche de diferente color...

hola siento ser tan lento aver como de bien me pintais el buga
p15011117420001.jpg

T

Tury_gsi

Guest
alguna ayudita a la hora de pintarlo?? Me refiero a que tienes pensado? o estas abierto a todo tipo de colores?? Respecto a lo de la ITV con los colores me parece la mayor estupidez del mundo, al igual que te hagan pagar por el aleron, etc etc, pero bueno, creo q este no es el post para ablar de ello. Danos alguna pista para pintarlo.

Salu2

Rayden

Baneado
Baneado
Y poniendo en Google E36 berlina no te decides? Porque quitando las llantas el resto es igual...

Pégale un buen pulido y fuera, cambiar un coche de color es un meollo de tres pares de coj*nes y hay que hacerlo bien, como no desmontes todo (y cuando digo todo es todo) queda chapucero. Ver un coche verde, abrir el capó y verlo rojo pues...

Y si no, hazlo con vinilo, queda igual que la pintura y si te aburres lo quitas y vuelves a tener el mismo color que antes